1: Las charlas.

8 0 0
                                    

Antonella era una chica de 11 años en ese entonces, vivía en Uruguay,todo era muy pacífico.

Antonella tenía muy pocas amigas, menos de las que tu te puedes imaginar.

Empezo su día como todos los demás, desayuno y reviso sus mensajes llegados por la noche, en eso ven que la habían agregado a un grupo y emepzo a hablar, todos estaban allí, hasta gente de otros países, era muy divertido ya que no todos hablaban el mismo idiota.

~quien es el?~ pensó antonella y decidió hablarle.

~Mensaje de 091057384~ apareció en el telefono de aquella persona.

Lo abrio y decidió contestarle con un:

-hola.

Antonella al recivir el mensaje, respondió enseguida:

Anto: hola, como te llamas?

Preguntó con un poco de vergüenza ya que ni se conocían y no tenian nada de confianza.

Ale: Alexis, y tu?
Anto: Antonella, pero dime anto.
Ale: Gracias, dime ale.

Antonella ya no sabía que responder, tenía muchas preguntas pero no podría hacer ninguna.

Anto: y.... de donde eres?

Preguntó tratando de remar esa conversación tan fría que estaban teniendo.

Ale: Soy de paraguay, y tu?

Mostrando poco interes en esa conversación

Anto: Que genial!! Yo soy de uruguay.

No demoraban en responderse,pero él no mostraba el suficuente interes para seguir una buena charla.

Anto: Lamento si te molesto, no quise hacerlo, disculpame, adiós.

Ale: No me molestas, quiero hablar contigo, no muestro mucho interés por que estoy de mal humor.

Dejaron de hablar por sus actividades, un buen rato.

.....Tu y yo.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora