Estoy tumbada en la cama pensando en el tema de la empresa de mi padre. ¿Acaso tiene algo que ver con los ghouls? Eso es imposible, estoy segura.
En ese momento me llega un mensaje. Lo abro y veo que es Yuki.
"¡Hikari! ¿Te apetece venir a Kaisaki y así comemos juntas? Es que todos han salido y yo estoy sola con Akiyama ( ̄ω ̄;). Escríbeme o llámame para saber tu respuesta (^ω^)"
Sonrío ante el mensaje de Yuki y decido responderle.
"Hola Yuki, ¡claro! Iré a comer. Ahora voy para allá (^ω^)"
Antes de guardar el móvil escribo un mensaje a mi madre diciéndole que voy a salir y después lo guardo en el bolsillo junto a las llaves, luego pego un salto por la ventana (cada vez uso menos la puerta) y me pongo a caminar en dirección a Kaisaki. La verdad es que sí me apetece ir a comer con Yuki, con ella siempre se me pasa el tiempo volando.Llego a Kaisaki y Yuki ya estaba sentada en uno de los sofás esperándome mientras hablaba con Akiyama. Cuando me ve sonríe muy contenta y se levanta.
-¡Hikari!
-Hola Yuki, hola Akiyama.
-Bienvenida Hikari. Yukiko me estaba comentado lo que le ha contado Ichiro sobre la vigilancia. Al parecer ha ido bastante bien.
-¿Ichiro te lo ha contado, Yuki?
-¡Sí! Aunque me ha costado sonsacarle información. Bueno, voy a ir preparándolo todo, tú siéntate.
Yukiko se va y yo me siento en un sofá frente a Akiyama.
-Por lo que se ve ya tienes mote, capa y máscara.
-Sí, ya está, solo falta el...
-El kagune, lo sé, pero no te preocupes por eso, todo a su debido tiempo. Cuéntame que te ha parecido la vigilancia.
-Bastante interesante, he aprendido mucho y bueno, al menos Ichiro y yo no nos hemos liado a broncas como siempre. Incluso me ha acompañado al taller de Taro y ha sonreído unas cuantas veces.
-(Sonríe) No es tan malo como aparenta. Claro que lo pasó muy mal.
-Le pregunté sobre su historia y no quiso contarme nada, dijo que no merecía la pena.
-Él y su madre fueron traicionados por su padre con tan solo seis años. Su padre era miembro de la ABG en secreto y capturó a Ichiro y a su madre. Los torturaron durante días. Su madre fue torturada delante de él. Ichiro no era capaz de sacar su kagune, no podía por mucho que se esforzase, entonces cuando el padre acabó con la madre fue a por él. Ichiro solo se quedó quieto y en silencio. No movía un dedo, le dieron descargas eléctricas, latigazos, pero él no mostraba ni una mueca. Su padre estaba sorprendido pero no era suficiente haber dejado a su hijo sin madre, también quería acabar con él, así que él mismo empezó a arrancarle pedazos de piel, uno a uno, con cualquier objeto de tortura. Ichiro no aguantaba más el dolor pero seguía sin moverse. Hasta que le arrancaron otro pedazo más. Ahí fue cuando soltó un grito que seguramente escuchó todo el edificio. De la nada, su kagune salió y se liberó de los agarres. Estuvo a punto de matar a su padre, pero no lo hizo.
-¿Por qué? ¿Por qué no lo hizo? ¿Cómo es que sabe usted todo eso con tanto detalle?
-Porque yo era amigo de su padre. Y al enterarme de que era miembro de la ABG y que había capturado a su propia familia decidí ir al edificio. Ya era tarde para salvar a la madre de Ichiro, entonces fui a por él, supe donde estaba por el grito. Cuando llegué vi a un pequeño chico de seis años lleno de sangre, sin muchos de los trozos de piel, con un kagune impresionante. Yo le saqué de ahí antes de que matase a alguien y lo llevé a Kaisaki, fue el primero en llegar. Con seis años contaba cada detalle como lo haría un adulto. Claro que no me contó nada hasta pasados unos meses. Desde el primer día que pisó Kaisaki se empeñó en ser el mejor, en aprender todas las técnicas posibles, quería acabar con su padre. A los 15 quiso irse a Kakasi porque él sabía que allí acababan con miembros de la ABG. Ninguno le prohibimos nada ya que era su elección, pero Yukiko no dejó que se fuera, se sentía demasiado agradecida con él por haberla salvado aquel día. Ichiro accedió a quedarse pero todo el rencor y dolor que guarda no se ha ido. Él aunque no lo parezca está indefenso, busca ayuda. Está tan perdido como tú, Hikari.
Me quedo perpleja ante esa historia, ¿como puede decir Ichiro que no merece la pena? No lo entiendo... Seis años solo...
-¿Y su padre? ¿Qué ha pasado con él?
-No sabemos si sigue en la ABG o no, le perdimos la pista.
En ese momento llega Yuki con dos bandejas las cuales llevaban la comida.
-¡A comer!
Ella se sienta a mi lado, me deja un plato con carne, un café y hace lo mismo con Akiyama y consigo misma.
-¿De que hablabais tan interesados?
Miro a Akiyama sin saber que responder.
-De nada, simplemente de la vigilancia. De hecho, aprovecho para decir que mañana te quedarás aquí con Keiji así trabajarás con él.
-(Asiento) De acuerdo.
-¿No puede venirse con Ichiro y conmigo a vigilar? Quiero que venga para ver como lo hace.
-Hikari tiene que conocer todos los puestos de trabajo que hay aquí, más adelante irá con Ichiro y contigo. Pero de momento poco a poco, recuerda lo que te digo siempre.
-"Todo a su tiempo"... Está bien...
Yuki infla las mejillas y comienza a comer. Akiyama y yo también comemos.
No me puedo quitar de la cabeza la historia de Ichiro. ¿Cómo fue capaz de aguantar tanto dolor? Ni idea, pero no soy capaz de imaginarme por lo que tuvo que pasar... Entiendo que quisiera unirse a los de Kakasi, yo en su lugar seguramente haría lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
¿Yo un ghoul?
FanfictionHikari Kobayashi es una joven chica japonesa de 17 años la cual adora el anime Tokyo Ghoul, pero... ¿Es posible ser un ghoul? ¿Qué pasaría si realmente los ghouls existieran? Ella acabará convertida en uno de ellos y le tocará pasar de la ficción a...