♥Eso nunca sucedió♥♥Nathan Sykes♥-One-Shot.(Terminado).

828 35 0
                                    

                                       ''Eso nunca sucedió''.

Observaba con detenimiento las gotas de lluvia deslisarse por la ventana.La clase de biologia suele ser muy aburrida.Escuchaba la vos del profesor mensionar palabras que simplemente no me importaban.No era dificil esta materia,incluso yo la sabia mejor que mi nombre.

*Riiiiiiiiiiiing*

La campana sono.Las clases habian terminado.Tome mis bolso y guarde mis pertenencias alli.Colgue mi bolso en mi brazo y sali por la puerta introduciendome en los largos pasillos del instituto.

-¡Lindsay!¡Espera!.-Grito la voz de la persona que mas aborresco,pero al mismo tiempo amo.

Trate de ignorarlo y seguir de largo,pero un brazo tomo el mio delicadamente.

-¿Que?.-Pregunte de mala gana girandome sobre mis tobillos.

-Ya me harte,¿Por que eres asi con migo?¡LLevamos dos años asi!¡Ya calmate mujer!.-Me grito desesperado.

-Mira Nathan,no ando para discuciones...Solo dejame ir a mi casa y olvidame.-Le dije simple.

-¡No!¿Puedes decirme porque,almenos?.-Pregunto con notoria tristesa en su rostro.

-Nos vemos el lunes.-Dije para luego soltarme de su agarre y caminar hasta la puerta de aquel horrible lugar.¡Amaba los viernes!.

-¡No!¡No te iras hasta que me respondas!.-Grito ahora enojado.

-¡No tengo por que hacerlo!.-Grite furiosa.No...No quiero recordar el pasado.

-¡¿Que es todo este alboroto?!.-LLego gritando el director.-¡Ustedes!¡A detencion!.-Grito enojado,nosotos no nos movimos.-¡Ahora!.-Grito rojo.Bufe y acomode mi bolso el mi brazo de nuevo.

-Ok.-Respondi de mala gana y camine hasta el salon de detencion.Nathan me seguia.

Entre y tome haciento serca de ua ventana.

-Se quedaran aqui por dos horas.-Sentencio el director.

Ninguno dijo nada.Escuche como cerraba la puerta con llave y sus pasos disminuir.

-Genial.-Dijo el sonriendo.-Ahora me diras.-Se sento delante mio girando su silla y montandola como un caballo.

-¿Por que tan obsecionado con saber?.-Pegunte enfada y curiosa.

-Por que hace dos años eramos los mejores amigos que podrian aver existido.Por que te llegue amar incluso mas de lo que debi averlo hecho.No soporto que me ignores de esta manera.Dos años han pasado,dos años que intente entender por me empezaste odiar de un dia para el otro.¿Sabes lo que senti?.Cuando junte el valor para confesarte lo que sentia,tu solo lo ignoraste.Te confese que te amaba,parecias tan feliz e ilucionada...Pero luego nada.Al dia siguiente me levante con las mejores ganas.Compre flores para ti.Te fui a buscar a tu casa,me digieron que no estabas.LLegue al colegio,te busque por todos los lugares habidos y por haber.Cuando al fin te encontre quise hablarte,pero tu solo dijiste.''No me vuelvas a hablar nunca mas en tu jodida vida,no eres nadie para mi...No puedo creer que me hayas hecho una cosa asi.Te odio''.Juro que esas palabras quedaron rondeando por mi cabeza por estos dos ultimos años.Trate de hablarte,de preguntarte.Pero simplemente hacias como si yo no estubiera alli.-Una lagrima callo por su megilla.Mis ojos tambien estaban cristalizados.

-¡¿Sabes por que deje de hablarte?!.-Pregunte llorando y muy nerviosa.-El dia en que me confesaste todo,me senti la muchacha mas afortunada del mundo.Crei que al fin habia encotrado el amor de mi vida...Pero no.¿Acaso saber lo que senti yo?.El dia en el que supuestamente tu me fuiste a buscar,me llego un mensaje diciendo de tu parte que me verias temprano en el instituto.¿Sabes que paso?.Al llegar te busque,pero no te encontre.Al llegar al campues me encontre con la peor imagen que pude aver visto.Tu estabas arriba de Ashley,se estaban besando.Me senti usada.Luego llegaste tu y me dijiste ''Hola preciosa''.Como si nunca hubiese sucedido nada.-Me encontraba llorando y el me miraba confuso.

-Nunca sucedio eso,no paso como tu crees.-Me dijo llorando.-Eso no fue asi.Yo me encontraba corriendo buscandote.Me cai arriba de Ashley,de la nada me comenzo a besar...Sabes lo zorra que es.Jamas te aria algo asi...Cuando me separe de ella le grite que era una perra.Se largo a llorar.Las flores se aplastaron y las tube que tirar a la basura....Juro por dios que te digo la verdad.-Dijo llorando.

-¿Como creerte?.-Pregunte llorando tambien.El se paro de la silla y se hacerco a ami.

-Por que eres lo mas importante en mi vida,eres mi razon de existir.Jamas deje de amarte.Siempre trate de recuperar aunque sea tu amistad.Porfabor perdoname,te amo mas que a mi propia vida.Jamas he llorado por una mujer que no allas sido tu.Nisiquiera llore por mi madre.-Sonrio sin ganas-Te amo Lindsay.-Dijo para despues besarme.Sus dulces labios se movian delicadamente al compas de los mios.

-Yo tambien te amo.-Le susurre sincera.El sonrio con una su sonrisa tipica.Esa sonrisa de dentadura perfecta...La que me enamoro desde que tengo cinco años.

-Lindsay Black.-Dijo arrodilladose.-¿Aceptaria usted,olvidar todo el mal entendido,y ser mi hermosa novia?.-Pregunte sonriendo.

-Señor Sykes,acepto ser su hermosa novia.-Sonrei y uni nuestros labios es un tierno beso.

Ahora puedo decir que con mis 17 años,encontre al amor de mi vida.A mi princepe de ojos azules-verdos y cabello castaño.Nathan Sykes...

🎉 Has terminado de leer ♥Eso nunca sucedió♥♥Nathan Sykes♥-One-Shot.(Terminado). 🎉
♥Eso nunca sucedió♥♥Nathan Sykes♥-One-Shot.(Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora