Capitulo Seis

223 20 27
                                    

Narra Noah

Hoy me darían de alta, Han pasado 3 dias, Aún me duele la herida pero no tanto como antes.

Los chicos vinieron para luego dejarme en mi casa, Ninguno me creía sobre lo de los hombres lobos y bueno si fuera al revez yo tampoco hubiera creido.

—¿Ya estas listo Schnapp?—Pregunto la enfermera que Gaten insulto.

—Claro que esta listo, Ahora vamos eres tan lento.

Fuimos caminando a la casa, Obviamente me despedi de mamá.

—¿Crees que volvera Emma?—Pregunto Sadie—Muero por conocerla debe ser hermosa.

—No tiene nada de interezante y es rara, Y ojala no vuelva mira A Noah lo tiene en otro mundo.-

—Callate Finn ella solamente estaba asustada ademas no nos conocia obviamente no nos hablaria, Pero eso no le quita lo linda que es.

—Ay Millie no me digas que te fuiste al lado homosexual—Rei un poco y la mire—Y tu de que te ries, Te robaron-Termino por decir Caleb.

—No me robaron—Dije entre dientes, Llegamos a mi casa.

—Si si lo que digas enano—Dijo Finn para luego abrazarme como los demas.

—Gracias por acompañarme—Me sonrieron y se fueron gritando que Caleb la tenia chica. iugh.

Subi a mi cuarto con cuidado, Me sacaron los puntos pero tengo una venda en el pecho, Apenas me toco duele mucho.

Al entrar me asuste demasiado

—¡Que haces aquí!—Me miro sorprendida—Perdón fue el susto pero enserio, ¿Como entraste?—Ella señalo la ventana—Oh claro.

—Queria saber como estabas—La mire raro y levante mi playera dejando que vea la venda, Ahora que me doy cuenta, De su polera se trasluce una venda...

Recorde a la chica que me salvo, No creo, No.

—¿Que estabas haciendo hace Cuatro días?—Ella alzo una ceja

—Estaba con mi familia, Como no pase la noche en mi casa tuve que ir para que no se preocupen demasiado—Y tu, Que te paso.

—Me robaron—Ella se acerco más a mi y nos sentamos en la cama

—Mientes, estas mintiendo—Mi pulso se acelero más de lo que estaba.

—Si te dijera no me creerias Emma

—Vamos, Dime—Le conte todo lo sucedido pero ella no se veia sorprendida como los chicos—Te creo.

—¿Por que?

—No lo se, Siempre he pensado que este pueblo es extraño—Yo asenti conmovido, Ella miro mi playera y la señalo—¿Duele?

—Demasiado—Ella asintio.

—Cierra los ojos—La mire incredulo—Confia en mi.

Me dio una pequeña sonrisa, Mi pulso se acelero y senti que me ponía rojo ella solamente rió. Me quede embobado mirandola y luego cerre los ojos. Ella puso su mano en mi mejilla y ahí fue cuando me puse como un tomate, Con su otra mano tomo una de mis manos y la apreto suavemente.
Sentí que ya no había tanto dolor, Ella dio un gemido pequeño de dolor y luego ya no sentía nada.

Abrí los ojos sorprendido y la mire buscando una respuesta

—A veces todo dolor proviene de la mente, Es decir tu mente juega contigo, Es psicológico.

Me levante la playera y me quite la venda, No había nada. Solamente una cicatriz. Levante la cabeza para mirarla pero ella no estaba... Se fue otra vez.

¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora