Capítulo 6:"¡Sos el mejor papá del mundo!" "Te quiero""Mis princesas y mi reina"

1.5K 92 28
                                    

Narra Lali:os cuento que pasó 1 mes desde que Peter me pidió casamiento. No cambio casi nada,las nenas prácticamente viven con nosotros. Mi "padre" a estado enojado por qué sabe algo de que las niñas cuando nos casemos van a ser adoptadas por nosotros,no hizo nada,solo hablo con migo y le dejé las cosas bien claritas. Si elllos no cambiaban​,la nena iba a ser mía,ahora que si ellos cambiaban​,la nena se  quedaría con ellos,el me dijo que no,que no iba a cambiar,que me llevará a Lucía porque él no iba a cambiar. Y cele...Pobre mi celeste... A la pobre vinieron un día a buscarla sus padres y la pobre no se quería ir,ella se negaba,pero al final tubo que irse... A el siguiente día vino a i casa y me contó que el marido de Eugenia le había dado una cachetada,que no fue muy fuerte,pero a mi con solo el hecho de ábrele puesto una mano encima ya me pone enferma. Tenemos pruebas de lo mal que estuvieron las niñas con María José ,Carlos, Eugenia y Pablo,pruebas las cuales son para el juicio,acordemos que el juicio fuera 1 semana antes de nuestra boda.

Ahora estábamos en un zoo,viendo animalitos,es Sábado,las niñas no tienen cole y nosotros no trabajamos,estamos los 4.Estamos viendo caballos y cele se quiere montar en uno,pero  el cuida de su papa,no quiere,dice que se puede caer y lastimarse.

P: no,no,no,de ninguna manera. (Dice serio)

C: daleee,papiii (hace puchero y ojitos)

P: nuuu,como sabes cómo cómprarme ehh!! (Todos reímos)dale subite(le sonríe)

C: síii!! (Corre y lo abraza)sos el mejor papá del mundo!! Te quiero!

P: (derretido por las palabras de cele) mi amor!! Gracias,vos la hija más hermosa del mundo junto a Lucía. Mis princesas!

C: PEEEERDON?! (hace cara de sorprendida y enojada)

P: que pasa?

L:hay van (susurra pero cele la interrumpe)

C: y quien es tu reina?? ("Enojada")

P: (ríe) celosita mia! (Le da un beso en la mejilla)

C: no,no,no cambies de tema. Responde:¿Quien es tu reina?

P: mamá (mira a lali y ella le sonríe)

C: aah,bueno. (Dice de manera seca y desentendida)

*Todos ríen y cele se sube a el caballo,el hombre que sujeta la cuerda / soga del caballo le dio 3 vueltas y cele se bajó y siguieron viendo animalitos , hechandoles comida y haciendo fotos*

CONTINUARA...

¿Os gusto el capitulo? Si es asi vota y comenta "seguí" si queres que siga.
sigueme para que cuando suba capitulo te llegue la notificación.
Y sigueme en instagram:lalitaandaluza2.

NUEVA VIDA...NUEVA FAMILIA. (Corto laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora