Pequeña Nota:
Me han llegado notificaciones de que leen mi historia por ello pensé en darles un regalo a mis queridos lectores, estuve pensando en algo de lemon en esto, pero simplemente no venia con lo que planeaba, lo de siempre de este tipo de historia, y eso, intentare volver a los antiguos hábitos, leeanlo hasta el final.
❤~¡¡Disfruten su regalo de navidad!!~❤
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mañana es navidad, aunque killua no ha venido desde su último trabajo, me preocupa, espero que llegue pronto, me dijo que llegaría hoy, me lo prometió, hace unos días hablamos por teléfono, no me gusta hablarle mucho por teléfono, siento que explotaré en llanto por no tenerlo cerca.
hace unos días no entendía que era la navidad, me parecía raro ver como todo estaba decorado por estas fechas, mi padre solía encerrarse en casa conmigo junto a la chimenea mientras me leía cuentos este día, pero no sabía la historia que estaba detrás de esto.
(T/N): ¿me abre emocionado mucho?, quizás hice muchas cosas para navidad, no sabía que preparar.
Flash Back
todas: ¡¿que no sabes cómo celebrar navidad?! -preguntaron las chicas asombradas.
(T/N): no, nunca antes la he celebrado, no sé cómo. -dije apenada.
Akane: decora tu casa, empieza, por eso.
fuimos a comprar cosas para decorar, entre estas un árbol y muchas bollas, una estrella y todas esas cosas, guirnaldas de trineos con santa Claus en ellas, le pedimos ayudas a los chicos del club, de mi club de fans, touro me ayudo a armar el árbol y junto a todos hicimos la decoración.
(T/N): les agradezco mucho, yo no sabía que era la navidad, pero me ayudaron. -dije alegremente.
Gon: ten cuidado con él, cuando venga será una fiera, literalmente, noté por su tono de voz en la llamada que le hice hace unos días que está muy estresado. -me recomendó gon.
Fin del Flash Back.
espere y espere, no parecía que fuera a llegar, su regalo estaba debajo del árbol, la cena estaba cubierta por un paño y se iba a enfriar, yo estaba en el sofá viendo la televisión para pasar el rato.
- ¡¡no!!, ¡¡noo!!, ¡¡no apoyo el Crislia!!, ¡¡quiero Estelia!! -dije gritando en cólera a el programa, quería que mi personaje favorito se quedara con la protagonista.
en ese momento de frustración total al ver que mi peor pesadilla se hacía realidad tocaron la puerta, corrí a ver, no podría ser killua, él tenía llave, puse el pestillo para luego abrir la puerta un poco.
mis ojos se encontraron con los suyos, mi corazón empezó a latir fuertemente, cerré nuevamente la puerta para quitar el pestillo, lo dejé entrar y se quitó los zapatos en la entrada.
(T/N): ¿por qué no abriste con la llave? -pregunté tímidamente.
killua: quería que me recibieras, quería que lo primero que viera al llegar fuera tu rostro. -dijo con una sonrisa y me hizo sonrojar.
(T/N): killua... -dije para fundirnos en un beso, me separe de él y me agarro de la polera llevándome bruscamente hacia él, me beso otra vez, más bruscamente, con más pación, se separó agitado y jadeante, al igual que yo, me dio una sonrisa para lamerse los labios.
ESTÁS LEYENDO
My pervert brother (+18) (killua y tu)
Fanfiction(T/N) una chica normal adoptada por el señor netero el presidente, al saber que no es su hija y saber su pasado decide buscar a su familia real la cual resulta ser los zoldyck la mayor familia de asesinos... ¿que pasara?, ¿a quienes conocerá? solo l...