Chixs ayudenme a llegar a 100 seguidores plis! Quedan 4 más y somos 100,WoW! Ayudenme diciendoles a vuestrxs amigxs o familiares sobre mi cuenta y novelas. Por fa no ignoren!🙏🙏🙏💞💞💞💞💙💙💙💙😘😘😘
♠•≤Al mes siguiente≥°♥
Narra Lali:Estamos a 24 de diciembre.Mi boda será mañana,osea el día de Navidad,el 25 de diciembre. Se dirán seguro: "estará super liada preparando cosas y estresada..." Pues no. Estoy totalmente tranquila y todo está preparado desde hace 3 semanas gracias a Peter y sus empleados,que prácticamente lo hicieron todo menos mi vestido y traje de Peter y yo. Obvió que todo lo hicimos a nuestro gusto,los empleados solo se encargaron de hacer,encargar , preparar y colocar cosas en el salón donde vamos a celebrar mi boda.
Bueno,volviendo a el presente.
Ahora mismo son las 19:32 de la tarde y estoy de camino a recojer a Celeste de clases de inglés,que sale a las 20:00 y tardo aproximadamente 15 o 20 minutos en llegar.
Π 23 minutos después...π
Me retrasé porque había tráfico. Aparqué/estacioné el auto y salí , miré en mi celular la hora y... ¡las 19:55! Vaya...Si que me había retrasado un poco.
Guarde mi iPhone y dispuse a caminar hacia el gran edificio académico de clases particulares. Entré y fui hacia la clase/salón de inglés de celeste,cuando entré la maestra me dedico una sonrisa amable y cele en cuanto me vio me sonrió y se puso a guardar sus cosas en la mochila/maleta que traía para sus clases de inglés.
Terminó y salimos de el edifico encaminando nos al coche/auto,nos subimos y por el camino ella me iba contando que hizo en clases de inglés y que deberes/tarea le habían mandado en el colegio.
Llegamos a casa y ella fue directa a su cuarto mientras yo iba hacia el mío , encontrándome con Peter y Lucía en la cama viendo dibujitos,el estaba casi dormido (seguro por el aburrimiento de ver dibujos) Lucía estaba apollada en el pecho de Peter viendo tranquila los dibujitos. Yo solté una carcajada y en cuanto lo hice Peter se sobresaltó y abrió los ojos y me miro,suspiro con alivio y yo reí aun más. Los mire tiernamente.
P:hola (me acerque y lo di un pico, cargué a la beba y le di un besito en la mejilla y la volví a acostar en la cama)
L: qué tal? (Sonreí)
P: bien,vos? (Me sonrió ,y salimos de la habitación y fuimos a la cocina)
L: bien
P: y cele?
L: arriba,en su cuarto
P: y que hace?
L: pues,dejar sus cositas ,ducharse y preparar la mochila/maleta con las cositas que le tocan mañana en el cole (fui hacia la nevera/refrigerador,y saqué lo que necesitaba para hacer la cena,unas empanadillas de atún,carne y pavo troceado.)
P: okay,voy a traer a Luli
L: dale (se sonríen y se besan,Peter se va y luego vuelve con Lucía en brazos,la sienta en el sillón y le prende la tele) quitaste la tele de el cuarto,amor?
P: si (viene hacía mi y me agarra la cintura desde atrás,mientras yo preparo la masa de las empanadas) estás nerviosa? Mañana es el día (suspira)
L: estoy más que nerviosa ,ansiosa de que llegue la hora (sonríe)
P: yo si estoy nervioso ¡Me voy a casar! ¿Quién diría que yo,osea Peter lanzani acabaría casado y con 2 hijas?
L: (yo me río) tonto...
P: bien que te gusta este tonto,eh! (Susurra con vos ronca en mi oído mientras me acaricia la cintura)
L: no me... (Iba a hablar pero mi hija celeste me interrumpe mientras baja las escaleras ya bañada y en pijama)
C: mamá! Que hacen? (Pregunta curiosa)
L: eh..Eh na-nada h-hija (digo extremadamente nerviosa mientras que mi futuro marido solo sonreía divertido)
P: mi amor,estamos hablando. Sos una metiche vos,eh!
C: oye! Que soy tu hija! No me digas metiche! (Se cruza de brazos mientras se hace la enojada. Nosotros solo reímos)
L: preparaste las cosas para mañana el cole?
P: (se queda pensando) huy,que tontooo (ríe con ganas y yo lo miro confundida)
L: que pasa?
P: amor! Mañana nos casamos! (Sigue riendo)
L:que tonta,es verdad! Mañana no vas a el cole cele! Como no me dijiste, hija?
C: la verdad es que lo pensé pero,dude y no te dije nada (dice mientras ríe)
Yo nege mientras reía y seguía haciendo las empanadas. Hoy era la cena de Navidad y íbamos a cenar solos,los 4,y yo estaba preparando una buena cena.
De primero unos trozos de empanadas ,de segundo papas fritas y costilla,de tercero una ensalada de lechuga y palitos de mar con un plato de gambas a el horno y por último,el postre,una tarta de los tres chocolates y crepes con Nocilla y nata montada. Si ,ya se ,es mucha comida pero tenemos mucha hambre,desde el medio día que no comemos para poder comer todo esto.
Termine de hacer la comida y nos pusimos a cenar,charlando sobre algunas cosas y sobre cómo y cuándo va a ser la adopción de las niñas.
CONTINUARA...
¿Os gusto el capitulo? Si es asi vota y comenta "seguí" si queres que siga.
sigueme para que cuando suba capitulo te llegue la notificación.
Y sigueme en instagram:lalitaandaluza2.Nota:
No se lo esperaban ¿Verdad? Ayer cap y hoy también. Bueno... La verdad es que me sorprendieron ayer,en menos de 4 minutos ya tenía 5 comentarios y 5 votos,y es por eso y porque os lo merecéis que hoy subo otro capítulo,aparte el de ayer fue un poco cortito.
Gracias por sus votos y comentarios!💋💋💟💚💕💋💖💖💘💘💙💗💓💖💓💝💘💙💙❣❣❣Espero lo hayáis disfrutado!💝💝💘💖
Lxs quiero mis personiss!!💋💋💋💋💋
Att:Luli💟
ESTÁS LEYENDO
NUEVA VIDA...NUEVA FAMILIA. (Corto laliter)
FanfictionProtagonistas: Mariana (lali) esposito. Juan Pedro (peter) lanzani. Corto laliter. Nueva vida...Nueva familia. Lali: (asustada) ¿Quién sos? peter:Tu futuro marido (la besa) Publicada en Wattpad y Instagram. Mi instagram:@lalitaandaluza2 Portada hec...