Capítulo 14. (Parte2)

5.5K 653 234
                                    

Jungkook despertó cuando sintió suaves y húmedos besos siendo repartidos por su cuello y nuca. Suspirando y estirándose, giró ligeramente su cabeza encontrándose con la cabellera de su novio.

-¿Jimin?.-preguntó, sus ojos entrecerrados.

-¿Quien más sería sino?.-murmuró él mayor sin salir de su cuello ni dejar de depositar besos en este.

-¿Que haces?.-Jungkook se giró por completo, deteniendo los besos del mayor y quedando cara a cara.

-Solo te estaba besando.-dijo simple, girando para quedar boca arriba.

-¿Que te pasa?.-Jungkook se acercó mas a él.

-Nada.-Jimin no apartó la mirada del techo-.Me sorprendió encontrarte aquí cuando desperté.

-¿Por que?.-Jungkook lo miró confundido.

Jimin lo miró un instante en silencio, oyéndose las voces del exterior, probablemente los demás estarían en la sala. Eso le hizo a Jungkook preguntarse que hora sería y cuanto tiempo había estado dormido junto a Jimin.

-Solo pensé que estarías con Hoseok hasta más tarde.-Jimin dijo volviendo su vista al techo.

Jungkook soltó un suspiro-.No, llegamos pronto.-dijo suave-.Al parecer unas fans nos vieron y lo publicaron en twitter.

-¿En serio?.-Jimin lo miró sorprendido.

Jungkook asintió-.Pero no pasó nada, avisaron a Hoseok Hyung y regresamos lo antes posible para no crear alboroto.

-Hmmm.-Jimin murmuró-.¿Lo pasaste bien?.

Jungkook asintió, emocionado-.La verdad que si, Hyung.-afirmó-.Fue muy divertido y había un montón de juegos, me hubiese gustado probar todos.

-Uhum.-murmuró él mayor.

-¿Solo dirás eso?.-Jungkook se acercó más a él.

-¿Que quieres que te diga?.-Jimin colocó sus brazos detrás de su cabeza sin apartar la vista del techo.

Jungkook podía notar él rostro serio y tenso de Jimin que delataban su estado de ánimo, su frente estaba ligeramente fruncida.

-¿Sigues enfadado?.-Jungkook se levantó, quedando sentado a su lado.

-¿Debería?.

-Deja de contestarme con preguntas todo él rato.-Jungkook chilló, cansado de la actitud de su novio.

Jimin esta vez no contestó, solo cerró sus ojos suspirando profundamente, sin cambiar su postura.

Jungkook frunció él ceño abultando sus labios-.Hyung.-dijo canturreando y usando su voz tierna que pocas veces solía usar.

Cuando vio que Jimin no se inmutó y simplemente se dedicó a ignorarlo decidió que con palabras no le haría cambiar de opinión, por lo que decidido, se levantó y se colocó sobre Jimin, un pie a cada lado y sentado sobre su abdomen, sus manos colocadas sobre él pecho del mayor en caso de que este se moviera.

Esta vez Jimin si abrió los ojos, mirando sorprendido al menor, quien lo miraba fijamente con su frente levemente fruncida.

-No seas así Hyung.-las manos del menor subieron con suavidad por él pecho de Jimin-.No es justo que estés enfadado conmigo.

-Me dejaste por irte con Hoseok Hyung.-acusó-.¿Que esperabas?.

-Pero tu no me dijiste nada.-se defendió él menor-.Tú solo decidiste que verías una película conmigo de repente.

-Soy tu novio.-dijo serio-.Puedo decidir ese tipo de cosas.-su voz se elevó.

-Pero no así de repente.-Jungkook refutó.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora