32

1.4K 48 0
                                    

Capitulo #32

'¿Alguien que me preste 250 pesos?'

...

Cada día con él era un día superado, sabía que internamente está mal. Me sentía mal.

Incluso un par de veces, el me encontró en el cuarto llorando, cosa que lo preocupo. Pero poco a poco eh salido a adelante.

El estaba realmente al tanto de mi, pero se preocupaba un poco por el hecho de que estaba pronto a retomar la gira. Tener que viajar de país en país, y que un montón de fans alocadas nos siguiera, lo ponían mal. Pero realmente ya estaba mejor.

-¿En qué piensas? - beso mi mejilla, y se sentó junto a mí, pasando su brazo sobre mi hombro.

-No sé si decírtelo - reí, y suspire - quiero hacer algo -

-Dios nena, te estás volviendo como yo - ambos reímos - ¿Qué clase de cosa quieres hacer? -

-Quiero hacerme un tatuaje -soné segura de mi misma.

El se incorporo y me miro con los ojos a tope, y con una sonrisa realmente grande.

-¿Un tatuaje? - Yo asentí - ¡Oh dios! -

Se levanto y comenzó a saltar por todas partes, como un loco.

-Ya hable con mis padres - su pirada me dijo que se asusto - a ellos prácticamente no les importa lo que haga - me encogí de hombro y mire mis manos - pero quiero hacerlo -

-¿Cuándo? - se sentó de nuevo y tomo mis manos entre las suyas

-Hoy mismo - reí nerviosa

-¡VAMOS! -

++

Iríamos a donde Dony, resulta ser que él es un gran tatuador y todo su trabajo y es sano. Como la vez pasada, Kenny y Dustin nos acompañaron, y todo el camino lanzaron comentarios hacia mí por ser alguien valiente y ruda, pero al contrario de mí, Justin estaba muy callado, incluso nervioso.

-Man, no creí verte tan pronto - saludo Dony, Justin solo se encogió de hombros - ¿otro tatuaje? - le pregunto, y esta vez solo negó con la cabeza - ¿Entonces? -

-Soy yo la que quiere un tatuaje - el me miro con asombro y luego miro a Justin, el asintió.

-¿Tienes permiso de tus padres? Te vez menor - pregunto algo incomodo

-Lo tengo - y le entregue un documento que mi papa había enviado por si acaso

-Bien - sonrió - ¿Qué tienes en mente? -

-Este - le entre otra hoja, con la foto del tatuaje que quería.

-Swag - sonrió y le entrego la hoja a Justin

En cuanto la vio, su cara de angustia cambio totalmente, una sonrisa sobresalía.

-Perfecto -

Entre a la cabina que anterior mente había entrado Justin. Le explique a Dony donde lo quería y el asintió.

Me desinfecto el área deseada y los utensilios que utilizaría.

Al momento que comenzó sentí una picazón, y un poco de dolor, cosa que preocupo a Justin. Cada que podía me preguntaba si estaba bien, o si quería que parara. Yo solo negaba. El siempre sostuvo mi mano, y eso fue bueno.

Para el final estaba contenta por lo logrado. En el antebrazo del brazo derecho, se encontraba una llave, con alas, y sobre ella... Believe.

(Como la que tiene este chico, dancer de Justinhttp://instagram.com/p/bQEceaR97a/ )

You Make Me Believe Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora