No estoy celosa.

2.4K 246 161
                                    

♡___'s POV♡

|Al día siguiente|

-¿Estás listo? -le pregunté a Noah cuando estabamos entrando al salón-.

-Creo...

-Porfavor recuerda la pronunciación, si olvidas eso... te irá mal -reí-.

-Tranquila, tengo todo controlado -sonrió y me besó-.

La clase de español comenzó y para nuestra bendita suerte, la profesora nos eligió a mí y a Noah para comenzar a presentar el trabajo como los primeros.

Empecé yo, expliqué todo lo que tenía que explicar. Lo bueno de esto es que no tenía complicaciones con hablar español, obviamente. El problema era Noah, pero confiaba en él.

Comenzó a hablar y en verdad me sorprendió lo bien y lo fluído que estaba hablando, ambos tuvimos una buena calificación y fuimos hacia nuestros asientos.

-Estuvo muy bien -le susurré a Noah, quién se sentó a mi lado-.

-Gracias a tí -me guiñó el ojo y sonreí-.

La clase se pasó muy aburrida, escuchando como todos explicaban sus trabajos.
Tomamos nuestros mochilas y ambos salimos tomados de la mano a la hora del recreo.

Cuando estabamos por llegar a los casilleros, había un grupo de chicas que no paraban de miraban a Noah. ¿No lo pueden disimular?.

-Vámonos -miré a Noah-.

-¿Es por eso? -rió y rodé los ojos, abriendo mi casillero y sacando mis libros de Matemáticas- ¿Te vas a enojar por eso?

-Si te quieres quedar aquí, bien. Yo me iré.

-Son sólo unas chicas, no tiene nada de malo.

-¿Ves cómo te miran? -las miré de mala gana-.

-No me interesa, sólo me interesas tú -me besó- No estés así.

-Tú te pones celoso hasta de una mariposa... ¿Y yo no puedo?

-¿Estás celosa? -rió y se acercó, pero lo alejé-.

-No -caminé hacia el salón de clases, dejandolo solo-.

¤¤¤

-¿Pasó algo con Noah? -Sadie llegó a mi lado cuando yo estaba de regreso a casa-.

-Nada importante -miré hacia el suelo y luego sonreí-.

-Sabes que Noah no se fijaría en otras chicas, no te enojes por estupideces -rió en lo último-.

-¿Quién te lo dijo?

-Eso no importa, sólo quiero darte ese consejo -le sonreí- Ahora me tengo que ir, hoy llega mi hermano -se notaba muy emocionada-.

-Mucha suerte -la abracé y nos despedimos, para luego verla alejarse por otra calle-.

Puse mis audífonos y comencé a caminar más lento. No escuchaba nada más que la música, quería disfrutar del día, estaba muy soleado.

-Hola -dijo una voz que reconocería en cualquier lugar detrás de mí, quitándome los audífonos-.

-¿Qué quieres ahora Noah? -me giré y lo ví haciendo un puchero-.

Dios. No puedo con esto, es malditamente perfecto.

-¿Aún estás enojada? -me entregó una rosa-.

-Quiero ir a casa -suspiré y miré al cielo, que de un momento a otro se había vuelto nublado- Además hay mal clima.

-No me cambies de tema -se acercó a mí- ¿Crees que me importa que unas rubias todas teñidas me miren? -me hizo reír un poco-.

-No lo sé -me encogí de hombros y miré la rosa- Gracias, está muy bonita.

-Tú eres bonita -acarició mi mejilla- Y quiero ver esa hermosa sonrisa que siempre traes en tu rostro -sonrió y yo igual-.

-No estoy enojada contigo -lo abracé- Pero me molesta que te miren.

-No pienses en eso y bésame -rió y yo lo besé por unos minutos-.

Había comenzado a caer un par de gotas... ¿Tan rápido puede cambiar el tiempo que ya había lluvia?.

Lo seguí besando mientras que las gotas de agua seguían cayendo y cada vez más abundantes. Nos separamos para darnos cuenta de que toda nuestra ropa estaba mojada.

-Vamos, te prestaré algo de ropa -sonreí-.

-No me importa eso -sonrió y juntó nuestras frentes- Quiero quedarme aquí contigo.

Sólo sonreí y lo volví a besar.

Todo el mundo debería saber que Noah Schnapp es el mejor, él más perfecto, único y agh. Me encanta demasiado.

I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora