Tirando de la mano de Justin camine hacia un lugar menos poblado. Estaba enojada, frustrada, esa chica no tenía nada que hacer.
Sentí como las manos de mi novio me atraían hacia él, abrazándome por detrás.
-Hey, no le hagas caso - beso mi cabeza - te amo a ti, a nadie más -
Me gire y no lo contuve mas, lo abrace tan fuerte que incluso se quejo un poco.
-No puedes amarme más de lo que yo te amo - susurre en su cuello.
-Nena, créeme que te amo más de lo que pudieras tu amarme a mí -
-Yo te amo más, porque te conozco desde mucho antes de que tú me conocieras - el rio, y beso mis cabeza de nuevo.
-Vamos, quiero que seas la primera en felicitarme cuando gane un par de premios -
-Woh, el ego por delante - él se encogió de hombros y beso mis labios
-SWAGGY! - grito y caminamos hasta nuestros asientos.
A nuestro lado se sentó Lil Za y Dustin, pero del otro lado del 'Pasillo' que había, se encontraba Selena y su gran amiga Taylor. Bueno, no era muy fan de Taylor, pero si me gustaba un poco su música. Pero en estos momento también la odiaba, por el simple hecho de ser amiga de esa tipa.
Tratamos de ignorarlas, y así fue. Durante la primera presentación - de Bruno Mars- bailamos un poco el y yo, fue romántico. Y lo disfrutamos aun mas, por el hecho de que Selena no estaba sentada en su lugar, si no que ella estaba en Backstage.
Presentaron los primero premios y pero Justin y yo decidimos ir a Backstage, pero no solo porque no quisiéramos ver los premios, en realidad era porque el siguiente numero sería el de Selena, bien pensado novio.
Durante su presentación Justin, Lil Za y yo, la pasamos haciendo bromas, gritando por los pasillos e incluso jugando un poco de básquet. De nuevo regresamos a nuestros asientos porque seguía la categoría donde Justin estaba nominado. Cuando pasaron a los nominados, todo el tiempo sostuve su mano, orgullosa de él, como artista.
-Y el premio es para - Miley abre el sobre - Justin Bieber - lo dijo como si fuera muy obvio.
Ambos nos levantamos, el rápido beso mis labios y luego me abrazo. Le susurre un 'Estoy orgullosa de ti' y sonrió sobre mi cabello.
Ya arriba del escenario - Bien, gracias a todos los que me apoyan, a mi familia, a mis fans, a mis beliebers y sobre todo a mi chica quien me apoya día con día - me miro - te amo bebe - yo estaba que me orinaba de la felicidad - gracias a cada uno de ustedes, por ustedes soy lo que soy, las amo beliebers - y camino junto a Miley tras escenario.
Dustin me guio para encontrarlo, estaba sonriendo y posando para una foto junto con Miley, en cuanto me miro, le entrego su premio a Miley para que se lo cuidara y corrió hacia mí.
-TE AMO - grito - TE AMO MAS QUE A MI VIDA -
-TE AMO MAS QUE A LA COMIDA - le grite de vuelta
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
ФанфикYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...