37

1.3K 52 1
                                    

Todo el viaje la pasamos dormidos. Abrazados.

Llegamos llenos de locura, corrimos hasta la habitación. Realmente me sentía incomoda con tanto maquillaje y las vestimenta. Así que entre al baño –antes de que Justin me atrapara- y me lave la cara, despeine la trenza de mi cabello y hice mis necesidades.

-¡Me dejas entrar! – grito desde afuera

-¿Para qué quieres entrar? –

-Quiero hacer pipi – gruño.

-Ya voy – abrí la puerta, trate de salir pero él me detuvo.

-Quédate – hiso un puchero.

-Estas demente, orina y después vemos que hacemos – le giñe un ojo y me retire.

El estaba haciendo sus necesidades, mientras que yo buscaba algo de ropa para dormir. Encontré un short de una pijama de color cremita, y busque entre la ropa de Justin hasta encontrar una camisa de mi gusto.

(Justin Bieber)

Cuando salió del baño no cerró la puerta, así que tenía ventaja para salir a asustarla. Lo sé, soy un malo.

Antes de salir, me quite la ropa, quedando solamente en bóxers, pero antes de entrar al baño había tomado un pantalón para dormir.

Abrí poco a poco la puerta, ella se encontraba cerca de la gran cama que ambos compartiríamos el día de hoy. Vi como se quitaba los zapatos que inconfundiblemente eran incómodos.

Después lentamente se quito el vestido, quedando solamente en ropa interior. Me recargue en la pared, estaba muriendo lentamente. Mi ritmo cardiaco ya no era normal, y mi miembro se sentía con vida.

Ella seguía de espaldas, paso sus manos hacia tras para desabrochar su sostén. En esos momento desee estar cerca y ser yo quien se lo quitara, pero esto era jodidamente sexy.

Lanzo su sostén hacia un lado, entonces era momento para acercarme. Comenzó a colocarse una camisa muy conocida, era una de las mías. Eso era aun más sexy que ver la desnuda.

Antes de que terminara de colocarse mi camisa, acaricie su cintura. Al principio se sobresalto, pero después soltó una inocente risita.

Me acerque más a ella, y recargue mi barbilla en su hombro.

-Dime que no me has visto cambiarme – rogo

-Lo siento, pero eso fue muy sexy – ella se giro hacia mi y miro mis labios para después ver mis ojos – bebe, sabes eres la chica más sexy del planeta –

-Estas ciego –

-Pero de amor por ti – ella se sonrojo y mordió sus labios, ¡DIOS COMO ME PROBOCA!

Sus gestos eran inocentes pero a la vez sexys. Ella tenía sus manos en mi nuca, pero una se dio camino por mi cuello, después por mi clavícula hasta llegar a mi pecho. Y su otra mano se apoyo en mi mejilla. Se lamio sus labios, se paró de puntas y beso mis labios. Lento, preciso y sexy.

-Nena, amo besarte – ambos sonreímos – pero que tu me beses, ¡DIOS! Me mata –

Sus mejillas se tornaron color rojo, y escondió su cara en mi pecho.

-¿Qué te parece si vemos una película? – pregunto

-Me parece bien – levanto su rostro y yo bese su nariz – aquí o en la sala de cine –

-Cine –

+++

Ya en la sala de cine, ambos nos acomodamos en la gran sala, en medio. En un sillón que había ahí.

Elegimos la película de ‘Rápidos y furiosos’. Nos recostamos uno cerca del otro y abrazados. Ambos estábamos concentrados en la película, pero en un par de ocasiones yola besaba o ella a mí.

En la mitad de la película, de fondo se escucho una muy conocida canción. ______ Se sentó y me miro y comenzó a cantar. Lolly.

(Supongamos que en la película viene esa canción, ¿okey?).

Se levanto por completo y camino hasta la puerta del salón. Estaba a punto de reclamar hasta que vi que serraba con seguro la puerta.

Se giro, me miro con una chispa de timidez. Entonces se escucho mi voz. ‘’ Throwing up a G now,

Like I’m at a casino. ‘’

Ella sonrió aun mas y comenzó a menear su cuerpo sexymente al ritmo de la música.

’’ I’m all fancy, yeah I’m popping Pellegrino. I’m in the El Camino’’

Yo seguía medio recostado cuando ella estaba muy cerca de donde estaba.

‘’ When I pull up on the scene oh

You know I’m a real OG and baby I ain’t from the TO ‘’

Mordió su labio inferior con un toque de inocencia y sin dejar de mirarme. Se sentó sobre mi regazo. Sus piernas estaban en cada uno de mis costados. Eso hiso que mi miembro –ya alegre– se alegrara mas.

Sus manos fueron a parar a la orilla de mi camisa que traía puesta. Y lentamente la fue levantando. Hasta quitársela completamente.

Quedando frente a mí, y sobre mí, desnuda. Bueno no del todo.

HOLA CHICAS!!!  YA VOY A ENTRAR A LA PREPA... :( ASI QUE EL VIERNES LE SUBIRE UNA MARATON AUN NOC DE CUANTOS CAPI PERO SI ESTE CAPI LLEGA DE AQUI AL VIERNES A 15 VOTOS Y 6 COMENTARIOS LES SUBO 10 CAPI  DE MARATON DURANTE LA SEMANA VOY A TRATAR DE SUBIRLE 3 CAPIS QUE TENGO RESCRITO Y CADA CAPI VA A TENER UN RETO QUE SI LOS CUMPLEN SERAN 2 CAPIS ADICIONALES PARA EL MARATON.

PD... QUE OS PARESE LA NOVELA?...

OS KIERO♡

You Make Me Believe Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora