40

1.2K 47 1
                                    

Pasar el tiempo con mis hermanos era lo mejor, pero si incluíamos a _______, era como la perfección. Mis hermanos la aman, sobre todo Jaxon. Y todo el tiempo veo a mis hermanos y a mi chica sonriendo. Eso me motiva día con día. Y el hecho de mis familia me acompañara durante los próximos conciertos enloquecía.

Aunque eso significa que no puedo besar a mi chica cuando quiera.

+++

_______ me estaba peinando para salir a los M&G de esta noche. Mis hermanos reían por lo exagerado que era, pero yo amo mi cabello. No cualquier persona lo puede peinar.

-¿Me acompañas? – le pregunte. Ella asintió y me acompaño al M&G.

Durante el M&G se estuvo sentada a un lado junto a Lil Za. Las Beliebers la veían y le sonrieran. Incluso algunas pidieron una foto con _____ también, al principio ella se oponía pero después de rogarle aceptaba.

Pero después de un rato desapareció para ir a buscar algo de comer. Pero ya había tardado asi que mande a Kenny a buscarla.

-Porque tardaste tanto – le pregunte mientras la abrazaba. Teníamos pocos minutos a solas antes de que saliera al escenario.

-Bueno, me quede platicando con algunas de tus beliebers – sonrió – me hacen falta amigas –

-Pero si ahí está mi mama –

-Bebe, yo se que tu mama es muy lindísima con todo eso, pero también necesito convivir con mas personas –

-No estás terminando conmigo ¿cierto? –

-No claro que no – estiro su mano y acomodo un poco mi cabello – solo te digo que es agradable poder platicar con chicas de mi edad –

+++

(_________)

En cada concierto, yo lo disfrutaba como si fuera el primero. Amaba verlo en un escenario. Y cada vez que el está en uno deja de ser mi novio y se convierte en Justin Bieber, mi ídolo.

Por suerte, las beliebers me han aceptado mucho más. La mayoría se acerca y pregunta ‘¿Cómo es el cómo novio?’, y muy gustosamente se los cuento. Ellas son mis hermanas, y las adoro.

Estábamos en la cabina de luz y sonido, un poco hasta atrás. Pero aun así se apreciaba bien el concierto. Me encontraba con Jeremy y sus hijos, el abrazaba a Jazzy y yo abrazaba a mi pequeño ‘novio’ Jaxon. A partir de este día, el no ha dejado de llamarme ‘novia’ lo que a Justin no le agradaba en lo absoluto. Pero es divertido.

-Hey ________ - me hablo Alfredo.

-¿Qué pasa? –

-Vamos a escoger la OLLG de esta noche – sonrió y me invito con él.

Sería la primera vez que yo escogería a una chica para cumplir su sueño. Por una parte estaba celosa de la chica que subiría esta noche. Pero por otra parte, es un sueño más y me alegra ser yo quien lo pueda regalar a una verdadera Belieber.

Caminamos un poco viendo a las beliebers bailando. Alfredo señalaba a las típicas gringas de cabello rubio y shorts tipo calzón. Pero yo me negaba.

Mire a mi alrededor y vi a la mayoría ser de ese tipo. ‘’Falsas’’. De seguro solo están aquí por ser hijas de papis y bonitas. Pero tuve una idea. Guie a Alfredo a las gradas. Donde es una zona más económica que la está abajo. Ahí había muchas chicas llorando mientras cantaba Justin. Entonces vi a la adecuada. Me acerque a ella, pero no se había dado cuenta de mi presencia. Ella seguía saltando y cantado. Así que no lo dude y comencé a saltar y cantar junto con ella. Alfredo solo nos miraba divertido y creo que nos tomo fotos y video. Solo estaba disfrutando el concierto. Cuando Justin comenzó a cantar Beauty and A Beat. Me gire hacia ella. Ella me miraba con cara de asombro. Al fin de había dado cuenta de que estaba a su lado.

-Hola – salude cortésmente.

-Ho…hola ______ - ella se tapo su boca.

-¿Cómo estás?¿Estas disfrutando el concierto? – ella sintió.

-Sí, es el mejor día de mi vida – ella habla español. Bien una latina –

-¿De dónde eres? –

-Soy de Bolivia –

-Wooh, esta algo lejos – ella rio y asintió – pero eres latina, eso me agrada –

-¿Podría tomarme una foto contigo? –

-Claro – me entrego su celular y Alfredo capturo la foto.

-Es el mejor día de mi vida –

-¿Quisieras que fuera todavía más hermoso este día? –

-¿De qué hablas? – pregunto confusa.

-¿Quieres ser la novia de Justin durante una canción? – Ella abrió sus ojos a tope - ¿Quieres ser la OLLG de esta noche? -

You Make Me Believe Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora