-Majestad, se encuentra bien ? , se a levantado demasiado rápido, para haber pasado unos cuatro días inconciente- dijo Hans algo procupado, pordia se que...no era imposible.
-Pues, para estar cuatro días inconsciente, me siento muy bien!, solo me duele la cabeza- sonrió mirando hacia el pelirrojo, Hans se extraño por esa actitud, se esperaba que la reina lo congele, o algo peor. -Me puedes decir quién eres ?-
-Espera!, no sabes quién soy yo ?- el había comenzado a asustarse.
-No, no lo sé, ¿nos conocemos? ¿debería conocerte?-preguntó con la mirada perdida.
Para Hans eso había sido muy duro de aceptar. Se había dado un gran golpee. Ella había perdido la memoria. Hans pegó un suspiro y se levantó, miró a la reina que aún mirándolo extrañada. Abrió la puerta y antes de irse dijo- Si le sirve, me llamo Hans-
_____________________________________________________________________
"Hans" ese nombre le sonaba de alguna parte, pero no lo recordaba. En verdad no recordaba absolutamente nada. Varias preguntas se formularon en su cabeza. ¿Quién era? ¿Donde estaba? ¿Quién se supone que era ese chico?. Esto era muy confuso. La cabeza le ardía demasiado, sentía como si una gran roca le hubiera caído encima.
Lo unico que lograba recordar eran gritos y varias imágenes borrosas, de gente corriendo , y de así que despertó en una habitación extraña , con un extraño.
Se paró y comenzó a revisar la habitación.
_____________________________________________________________________
Hans caminaba por los pasillos, necesitaba ir a ver al médico, se le hacía tan difícil hacer procesar las cosas. Buscó por un rato, pero no había señales de el médico, lo más probable es que hubiera ido a atender a otra persona. Ahora que hacía? pensó por un tiempo mientras seguía caminando por los corredores , hasta que llego a la biblioteca. Su hermano. El podía ayudarle. Abrió la puerta y vió , a Jhon y a Ingrid sentados conversando. Los dos le regresaron a ver. Hans tenia una expresión preocupada.
-Hans? , todavía es muy de mañana deberías estar durmiendo ?- preguntó Ingrid.
-A habido algún problema?- siguió su hermano.
- Si! , la reina acaba despertar, hace un rato - respondió aun preocupado.
-Que bien! eso no tiene nada de malo - exclamó Jhon, antes de añadir- No me digas que te hizo algo cuando despertó, conociendo su carácter -
-Ese el problema, no me hizo nada, se levantó como si nada y me quedo mirada como si era la primera vez que me veía-
-Y cuál es el problema ? no te a hecho nada- dijo la reina -Acaso te dijo algo ?
-Si, si me dijo algo, me preguntó quién era?-
Los reyes se miraron. -Solo por que te quién eres, vienes a preocuparnos, quizás estaba todavía mariada, recién desperto! que te esperabas- rió Jhon.
Su hermano tenía razón, pero no, ella se veía demasiado confundida, -Solo para que comprueben mis sospechas, vengan conmigo!-
- A donde ? - dijo Ingrid.
- A mi cuarto-
-No crees que la reina Elsa, se va enojar con nosotros ?-
-Créeme esta demasiado pérdida, para enojarse- Hans los comenzó a dirigir a su habitación.
|
Dejen sus votos y comentarios ahí abajo v , Se los agradecería mucho!