maraton 1/?

751 38 3
                                    

=Esto es lo que paso antes de lo del cap anterior...bye dears=

Narra __:

Despues de qué todos dejaran de reirse de la cara de mi hermano ... Comimos pizza y espaguetti y de p istre dunkin doughnuts y despues de eso vimos la pelicula de "Tres Metros Sobre El Cielo" .

Liam: hey chicos ya son la 1:30 am ... ¿No se quieren quedar aqui a dormir? es demasiado tarde y las calles de noche son peligrosas.

Jay: claro, por que no, ademas conoceremos mas a __.- dijo sonriéndome.

Lou: si los conoceremos mas a los dos.-dicho esto me abrazo ya que estaba seguida de el y derrepente siento que mis mejillas se ponen mas rojas que un tomate, y creo que Liam lo noto :|

Liam:si ,pero nos repartiremos en dos habitaciones, Jay y Lou conmigo y Brad con __...ok?

Todos: ok papá.

Dicho esto nos fuimos a dormir, Brad era un buen chico... Me caia bien pero no creo que lleguemos a pasar de eso, pero bueno que me toco con el , no se Liam pero tiene suerte de tenerlo como amigo.-___?estas dormida?.-«nooo como crees , por eso estoy con los ojos cerrados soñando que estaba haciendo un videoblog con Luke Hemmings...-no , estoy despierta... Que paso .- jeje a mi me gusta 5SOS , sip , soy parte de la hermosa 5SOS Family, y mi favorito es Luke :3.-esque no tengo sueño, como le haces para dormirte tan rápido? Eh?.- tuve un dia muy cabreado como para estar hablando de eso, vale?.- vale, esta bien.-bostezo y cerró los ojos.-hasta mañana pequeña.-hasta mañana pequeño.- asi nos deciamos de cariño, yo lo consideraba con poco tiempo mi hermano, bueno mi otro hermano.

+al dia siguiente+....

Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora