Survive [Justin&Tú]

451 12 2
  • Dedicado a Nanci Janit Nspc
                                    

Survive. || Sinopsis.

Fue el año 2005 cuando se desató el caos en toda la ciudad de Nueva Jersey.

Un virus, conocido ahora como HZA023, se había propagado por casi todo el mundo, logrando así convertirse en una de las principales causas de muerte.

Mis padres estaban de vacaciones a México cuando todo esto sucedió, dejándome con una especie de "niñera temporal" para que cuidara de mí. Su nombre era Sara, una pequeña y delgada señora de apenas 30 años que no hacía más que cocinarme galletas y encerrarme en mi cuarto.

Ella fue la primera que murió.

Fue muy difícil para mí, en ese entonces con solo 11 años, tener que adaptarme al nuevo estilo de vida que este virus impuso en mi camino. Tener que aprender a defenderme, atacar, sobrevivir, y no poder confiar en nadie fue muy estresante para mí.

Hubieron muy pocas personas, que hasta las puedo contar con mis dedos, que se ganaron mi confianza a lo largo de esta cruel vida que me tocó vivir. Will, Karen, Luisa, Kenny, Justin y Anastasia; a las que estaré eternamente agradecida, pues sin ellos jamás hubiera logrado siquiera sobrevivir la primera semana.

Tal ves todo esto es una gran, duradera y horrible pesadilla, a la cual jamás lograré despertar; o quizás, este sea el nuevo mundo en el que tendré que aprender vivir.

De ahora para siempre.

"Todos te subestiman. Dejaremos en secreto que yo sepa tu gran potencial. Felicidades _____, bienvenida a esta familia."

SURVIVE. 

Still. Not. Bitten.

Novela inspirada en The Walking Dead, the game.

Survive [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora