El Pequeño Diario Perdido

78 3 0
                                    

JUGANDO EN MI MEMORIA

1

"Y vendrían a mi mente todas aquellas cosas que dije, todas aquellas páginas a arrancar otra vez. Habría destruido la mitad del mundo al confundir el sitio del sol. El pequeño ingenuo que creía que todo ya lo tenía, acaba buscando materializar sus culpas y así juzgarlas solo para un minuto de reflexión y todo el proceso volvería a ser igual, creando un circulo a todo; pero su vida no sería para siempre, pues aún sigue perdiendo el tiempo. Lo más triste es no darse cuenta."

2

"Como un pez siguiendo un anzuelo. Todos te aplauden mientras te acercas; y yo solo trato de creer que algo hago bien. Todos son felices, pero yo... pero yo no. Aprendí a ser más alto, pero ya no sé que existe debajo. Y comen de mi cerebro, unas ratas, unas ratas y no puedo hacer absolutamente nada. Corro y corro, pero solo infesto mi alrededor."

3

"Así que esto es lo que advertían, algunos acostumbrándose sin problemas, otros que no pueden aceptarlo, exactamente como yo, que las horas se han vuelto 60 divisiones, que el día debe ser programado, que ahora las palabras deben ser exactas. Gente exactamente como yo, sentado en el patio todos los domingos, leyendo los mismos problemas. Esto es, lo que advertían, antes de sentir que perderías tu corazón.

Sentirme otra vez pequeño, ver a papá y mamá sonriendo, mi hermano y sus travesuras, mi hermana y su alegría. Estoy seguro que haría lo que fuera por inmortalizar este día una y otra vez... Y estoy... muy feliz... mientras puedan durar las ultimas horas antes de despertar."

4

"Y estabas allí, siempre tenías esa particularidad que me hacia sonreír, me hace feliz saber que con tu nombre se halla escrito una parte de mi vida, aunque no tenga un aspecto de eterno."

5

"Terminé de enviar una señal, todos empiezan a ir por sus caminos, tal como lo planeamos. En una tarde de lluvia las calles no tenían más sentido que solo ver mis pies moviéndose. Y todos corren a sus refugios, todos están en una cómoda sala de estar, ni pude notar cuando se había ido el sol y la luz había invertido su valor. En un día recibí la luz de todas las estrellas, pero no sabía que estas se perdían con el corazón apagado, pues aun veo a todos en una cómoda sala de estar mientras trato de conservar el día con una acción constante de entender el bien y el mal de mis acciones. Pero es como ver un diente de león, soplado por el viento y este pierde su belleza lentamente y ahí vuelan los recuerdos, se entierran solas y solo dices adiós, mientras todo el mundo parece tan tranquilo, mientras realmente no estás afectando en nada a nadie, solo se queda para ti."

6

"Tengo tantas palabras no resueltas aún y tu estás al otro lado del mundo. Tengo tantos deseos aun no terminados y tu estás al otro lado del mundo. Hay una rara caminata en mis pasos, mientras lo pienso todo se pone tan oscuro y confuso; seguro debería de correr por el espacio para encontrar mi hogar otra vez. Angustiosa noche, en momento que tenga que apagar las velas para mi siguiente lucha al lidiar conmigo mismo por saber que tu estás aún al otro lado de este mundo."

7

"Acercando la fotografía de nuestro último día juntos, aquellas sonrisas acompañadas con un abrazo tuyo aún hasta el momento antes de partir. Mientras el tren avanzaba hacia aquel mundo extraño donde el cielo era gris, yo podía sentirme feliz al saber que estarías en casa esperando por mi."

8

"Era de día, pero el sol se ocultaba con la luna, un momento revelador en que vi todo el mundo detenerse. El tiempo estaba intacto, era una noche eterna en la mañana, volteé y nadie ya estaba, la oscuridad empezaba a hablar mientras trataba de escapar de ella. Me adentré a una casa extraña, una linterna que alcé del suelo, con ella podía asustar a los fantasmas, el piso estaba inclinado y solo había una habitación en el fondo, y éste podría despertarme de esta pesadilla."

9

"hoy el sol se ha escondido detrás de las nubes. Hoy no puedo ver nada en las pinturas, carezco de imaginación. Hoy no siento especial el amanecer, hay una falta de emoción. Echado en el pasto puse mis brazos cruzados. Se siente tan extraño notar cambios que ya no sorprenden, ojos que solo quieren dormir. Mientras en el fondo suplico por una oportunidad de recuperar lo que era mío, aquello que desconozco pero sé que podría reconocerlo."

10

"Eres tiempo, y eres conmigo. Este cuerpo es solo una ilusión y lo sé. De cualquier manera, tomo tu mano invisible, te doy una voz, te doy forma desde mi mente. Te hablo sabiendo que no eres real, aun así me das recuerdos con los que vivo un poco más. Despertaré y sentiré un poco de miedo porque lo habré perdido todo otra vez."

11

"Desiertos... ningún lugar a donde ir, ningún enemigo del cual escapar, ninguna persona por cual correr. Creí que me conocías un poco más, pero también este es el resultado en mi próxima búsqueda. El egoísmo en su máxima expresión terminará destruyéndome. Vale la pena mover el mundo hoy, no tendré nada que perder. Las emociones son nuevas y puedo escuchar mi corazón tener miedo. Dejo mis palabras fluir aunque no tuvieran sentido alguno, no tengo nada que perder. Intento crearme nuevos sueños, jamás he tenido algo que perder."

12

"No estaría muy confiado de lo que sucederá después. Créeme que aún estoy aquí esperando que despiertes. Me asfixia este sol, me estresa esta habitación, me espantan los pasos que escuchó afuera. A veces sueño que camino contigo en un lugar que creo haber estado antes. No dices ni una palabra pero empiezo a escuchar tu voz por algún lugar. Solo necesito una señal. Que sepas que quiero decir."

13

"Ya alcanzaste lo que querías, ahora vete de aquí.
Todos seremos testigos más nadie dirá una sola palabra.
Me consume el fuego con el que vives, como si yo fuera parte de ti.
Ya lo tenemos todo, no lo compartas conmigo, no debo estar más aquí.
Las paredes me pierden en el laberinto, ellos solo se encargan de volverme loco.
Ya tienes lo que querías, ahora vete.
Despiértame porque no podría sentirme más asustado, solo necesito olvidarlo.
Los relojes son más realistas, pero sigo quedándome aquí como si fuera parte de algo más.
Despiértame del miedo, no necesito recordarlo.
Enciérrame por mil años porque me consumiré si sigo viéndote.

14

"Sonreiré cuando vuelva a saber algo de ti.
Despertaré si aún puedes soportarme.
Caminas y no quiero que sepas en que estoy pensando.
Es solo que no podría, no he sido el mismo.
Debería seguir planeando el futuro, o debería mejor dejar de destruirme.
Mi mente habla otra vez.
Tendré tantas palabras que para mañana olvidaré.

15

"Tan irónico como alguien que encuentra y sigue buscando.
Tan inútil como el pesimismo.
Reconocer que tengo deudas, debería pagarlas.
Si eso me mantiene un poco vivo, solo un tiempo más, lo haría.
El auto parte y siento que no volverán nunca más.
Tan solo pensarlo me hace sentir tan solo.
Me hace pensar que las palabras simples siempre serán las mejores.
Si así me mantengo un poco másvivo, solo un poco más, así lo haré.
Es tal como estar dando vueltas en círculos que algún momento terminará.
Si eso me hace sentir un poco más vivo, solo un poco, lo continuaré."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Idea Temporal (pequeños fragmentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora