Leer la nota de autora que esta al final del capitulo que es importante
Deku
No se que hacer, mi vida no tiene ya sentido, por el simple hecho que kachan, no esta a mi lado.
-creo que hoy iré al insti- dije en voz alta para mi mismo.
Me levante me fui al baño y me duche, baje al piso inferior me cogí una tostada y me fui, de camino al Yuuei, vi el cruze donde sucedió todo, no pude contener las lágrimas y empeze a llorar, no me di cuenta al cruzar por el paso de peatón, y cuando gire mi cabeza vi un par de luzes, cerré los ojos fuertemente tapandome con lo brazos, esperando el golpe, pero nunca lo sentí, cuando abrí los ojos estaba en el suelo tirado, pero... ¿Estoy en mi cuarto? Cuando abrí los ojos estaba muy confundido, estaba todavía con el pijama, baje a bajo y vi a mi madre con... No, esto...
-¡¡Kachan!!- dije par salir corriendo a abrazarlo- estas bien, estas aquí, estas... *snif* estas vivo- dije para empezar a llorar
-Deku... ¿Kachan?... Tendrías que comer mas, estas muy flaco, Soy Todoroki, no Katsuki,-
-que...- dije para levantar la mirada, vi a todoroki-kun,- yo... No... Tu eras... Tu eras kachan, deja de mentir, deja de hacerme sentir así, ¡te odio kachan!- dije para subir escaleras arriba. No sabia como seguir sintiéndome, porque... Porque tuvo que morir, porque tuvo que irse de mi lado, no entiendo porque, tengo miles preguntas pero ninguna con respuesta, sin quererlo, sin razón, lo perdí, yo... Nunca le pude decir que lo amaba, nunca podre repetirles tales palabras, nunca podre escuchar su voz llamarme, o decir "te quiero" nunca mas podre estar al lado de kachan, y con esos pensamientos, caí en los brazos de Morfeo.
Narradora
El peliverde se despeto con náuseas, y se fue corriendo al baño, vomitando todo lo que tenia en el estomago, dudo en si ir a Yuuei, "Tal vez... Kachan haiga querido que siguiera persiguiendo mi sueño" el peliverde solo tuvo ese pensamiento en toda la mañana, se dio prisa y se fue a cambiarse, bajo y desayuno y se fue a la estación de tres , ya que ir en autobus le traía malos recuerdos.
Ya estando en frente de Yuuei, recuerda que ni ha ido a clases desde que kachan murió, no sabe que ha sido de sus amigos no sabe si estarán enfadados con el por... No sabe por que solo lo siente.Deku
Ya estaba parado en frente de la puerta de clase, toque dos veces la puerta de los nudillos de mi mano derecha, la verdad no tengo nervios, a mi solo, no me importa, siempre estaba nervioso pensando en caerles bien a todos, pero ahora ya no me importa, si no esta kachan a mi lado ya no me importa nada, abrí la puerta todos se me quedaron mirando.-Que me mirais- dije frio y bruscamente, todos me siguieron mirando sorprendidos, yo solo empeze a caminar en direccion a mi asiento
-Izuku, tienes que decirnos por que no has venido todos estos días, como delegado de clase haré todo lo que pueda para que te pongas al día con las clases-
-lo primero es que a ti que te importa el por que haiga faltado y lo segundo, si no hubiese sido gracias a mi tu no serias delegado así que por que mejor no te vas a la mierda, eh- dije para luego mirarle con enfado y seguir dirigiendome a mi asiento, ignorando todas esas miradas que estaban clavadas en mi con preocupación- dejar de mirarme así, no necesito de vuestra lastima, ya no soy el mismo idiota inocente que podéis manipular como querais-
-Izuku que te ha pasado por que has faltado estos días, no ves que estabamos preocupados por ti, no seas imbécil y dilo que nosotros somos tus am- no pudo terminar porque le pege un puñetazo en la cara, no me di cuenta, pero estas llorando
-¡¿Mierda que no entiendes?!¡¡no necesito que os preocupéis por mi, no soy un maldito mocoso!!¡¿Quieres porque no vine?! Pues mira no vine por que kachan, el gran Katsuki Bakugou, el amor de mu vida, mi novio, el...el... ¡¡El ha muerto!! ¿Ahora estas contento? Pues bien ahora todo el mundo sabéis y así no tenéis que seguirme jodiendo del porque, porque ya lo sabéis, nunca tendría que haber venido a clase, si ya sentía que este mierda de día no podía ir peor pero si a ido peor, asi que me voy, no quiero seguir viendo a esta clase de mierda que no puede evitar ser unos malditos cotillas, chst- dije liberando por fin toda la mierda que tenía dentro, cogí mis cosas y me fui de hay cerrando fuertemente la puerta detrás de salir, me diriji a casa, me fui a la habitación y me acoste, quedándome dormido.
Narradora
En el medio de la oscuridad se encontraba un chico de pelo cenica/rubio están en forma fetal, susurrando algo, susurra "Deku, Deku" parece que intenta alcanzar algo, pero falla en su propósito, empiza a llorar y susurrar el nombre no para de repentirlo, se desespera, y acaba estirándose y abriendo los ojos lentamente, nada mas abrirlos ve a Deku dormiendo intenta tocarle el pelo, pero en su intento acaba atravesándole la cabeza, se sorprende, se encuentra con la cara indescifrable.En otro ¿mundo?
-No despertara, su hijo a entrado en un estado de coma, al principio pensamos que estaba solo insconciente, pero... No ha sido así, lo sentimos mucho, Señora Inko Midoriya, señora Mitsuki bakugo y joven... Katsuki Bakugou, siento informales pero existe un 90% de que El joven Izuku Midoriya no despierte, con su permiso me retiro- dijo el doctor para luego salir dejando a ese joven en estado de shock,... Llorando por el amor de su vida, no sabiendo que en su consciencia esta creando un mundo totalmente falso que a la realidad.Fin.
Bueno hasta aquí este fan fic, espero le haiga gustado....
xD es bromii, este no es el final solo quería dejarl@s con la intriga, bueno si no entendéis algo por favor decírmelo por privado, y quiero dar las gracias a todos por que... La historia ya tiene 1.12k de personas, pero es de todos los vistos juntos asi que, bueno me he dado cuenta de que en los primeros capítulos y en estos últimos hay una gran diferencia de vistos... Espero les guste y votar que no cuesta.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños (KatsuDeku) TERMINADA
FanficEs el cumpleaños de un chico ilusionado por que tiene la esperanza de por lo menos tener mas de 2 felicitaciones de cumpleaños, pero a lo largo del día se fue desilusionando por que parece que nadie se acuerda de su cumple. De regreso a su casa se s...