POV NAMJOON
Ya había pasado por Jin y estábamos estacionandonos en el estacionamiento del lugar, salimos del coche y entramos, jin se sentó en su mesa a esperar a Joy y note como empezaron a llegar los invitados, acomode mi corbata y me fui al bar que tenían ahí.
POV (__)
Ya habíamos llegado, nos estacionamos y bajamos del carro, yo tome a Joy del brazo y la acompañe hacia adentro, los chicos también se bajaron y fueron de tras de nosotras.
Al entrar note a jin en una de las mesas del centro, Joy y yo nos acercamos y ella se sentó.
-Te vez preciosa Joy! -dijo Jin mirandola feliz-
-Y tu te vez muy guapo jin.. -Sonrio joy-
-Yo los dejare solos -sonreír y me aleje de ellos, en un ratito el salón ya estaba lleno de invitados, tanto que perdí de vista a los chicos, decidí no tomar le tanta importancia y me senté en la mesa que estaba reservada para nosotros.
POV SUGA
Por fin había llegado al lugar que era, era muy grande, me baje del coche y me encamine hacia adentro.
Al entrar note demáciado gente, ni vista no lograba captar a alguien conocido, hasta que me tope con jungkook.-¿Y tu que haces aquí? -Dije sorprendido- a ti no te invitaron!
-Tranquilo suga! Me cole ja! -me dijo con una copa de alcohol en su mano- ¿Tu que no deberías estar en tu película?
-Ya acabe por hoy -me acomode el saco-
-Entonces vamos a tomar! -me entrego una copa de la que traían los meseron-
-No tenía pensado tomar... -Dije mirando la copa- pero creo que lo haré -rápido me empina la copa-
-Así se hace! -dijo jungkook feliz-
*Varios minutos después en la fiesta*
POV JIMIN
Ya había pasado un tiempo y no lograba encontrar a ninguno de los chicos justo cuando pensaba llamarlos a lo lejos y entre los invitados logró notar a lisa por lo que rápido voy hacia ella.
POV HOSEOK
La gente era tanta que no lograba mirar a (__) por ningún lugar, tal vez ella este hablando con algún conocido o en el tocador.
Me encontraba recargado en la pared cuando entre toda la gente logró ver a lisa, me despegue de la pared rápido y me encaminó hacia ella.
POV TAEHYUNG
Ya que no había encontrado a ninguno de los chicos decidí tomarme una soda cuando por fin encuentro a lo lejos a jimin, pero veo que se dirijen rápido hacia alguien, volteo al otro lado y también noto eso de Hoseok, los dos se acercaron y agarraron de un brazo a la misma chica, era lisa, deje mi soda aún lado y corrí a donde estaban ellos.
-¿Qué haces park jimin? -le pregunto Hoseok-
-¿Tu que haces hoseok? -le pregunto de mala manera jimin-
-Chicos! ¿Ahora que hacen? -Dije un poco confundido-
-Hola..chicos -dijo lisa-
-Lisa viene conmigo! -dijo hoseok-
-No! Ella viene conmigo! -afirmo jimin-
-No ira con nadie -la abraze de la cintura para evitar que se la llevaran-
POV SUGA
Tenía poco tiempo bebiendo pero aun asi ya estaba un poco ebrio, una de las chicas de la fiesta se acerco a mi me abrazo.
-Suga! Que bueno que vienes -dijo en forma de coqueteo-
-Claro que si -Sonreí y la tome de la cintura-
-Te extrañe tanto -Me dijo acercándose a mis labios-
-¿Así? Desmuestralo! -la incite a que me besara-
La chica si tomar tiempo se acerco más y nos comenzamos a besar.
POV NAMJOON
Aún estaba en la barra un poco aburrido de todo, cuando noto que los amigos de (__) ya estaban ahí y se encontraban agarrando a otra chica, voltee mi mirada a otro lado y vi a suga besándose con otra.
Sonreí triunfante, al parecer suga había venido a cabra su propia tumba.POV (__)
Estaba harta de estar sentada esperándolos, me levanté para ir a buscarlos, camine por la gente quitando los de mi camino, cuando logró quitar a uno me topo con los chicos abrazando a una chica.
-Al parecer esa es la chica... -Dije para mi misma- y al parecer tu también la querías tae..
Algo desepcionada de que me hayan dejado sola por ella decido agarrar otro camino,con la mirada abajo.
Al levantar la mirada mis ojos se topan a suga...
Pero...
Besándose con otra.Después de tanto tiempo sin verlo y así es la forma en la que me lo encuentro, el nunca cambio..
Me volteo rápidamente y de mis ojos comienzan a salir gruesas lágrimas, agachó la cabeza y me cubro la boca.
Todo a mi alrededor se había puesto en cámara lenta, se supone que hoy estaría feliz por mi hermano, más sin embargo estoy llorando por los imbéciles de mis amigos y de la persona que me gusta.
No sabia hacia donde iba y no me detenía hasta que choque con una persona, rápidamente levanté la mirada para encontrarme con namjoon.El no decía nada solo me miraba, sacó una mano de su bolsillo y con su brazo rodeo mi cintura, con su otra mano me tomo de la barbilla, lentamente se acerco y me beso.
El asistente de suga me estaba besando, frente a todos, y la verdad no me importaba, se sentía tan cálido, tan bien...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo!!!
Espero en verdad que lo estén disfrutando!Oh y también les aviso que tengo planeado un nuevo fic de bts pero el protagonista será jin, espero que cuando lo suba (porque no se cuando) lo apoyen!
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
€×-Tutor (Suga & Tu) 2da Temporada [FINALIZADA]
FanficSegunda Temporada de "Mi tutor" Historia 100% mía NO copias NI adaptaciones Meta en vistas: 50,000 vistas ✔ Meta en vistas: 100,000 vistas