Narra chico bestia
Los últimos días en la torre han estado muy relajados, pero yo me e estoy tomando un reposo de terra ya que después de que le termine no me deja en paz me dice que cometi un error y bla bla bla....
Pero bueno Robin nos dijo a nosotros cuatro ose starfirer, cybor, Terra y pues yo chico bestia que dentro de dos meses vamos a hacer un fiesta que pereza eso e para ver a terra suplicando que valla con ella, pero bueno cybor me pidió que lo acompañará al centro comercial que disque para comprar algo par la fiesta, enserio cybor quedan casi dos meses para la fiesta y tu quieres ir a comprar eso en este momento pero bueno mejor para mi hacia me logró escapar más tiempo de Terra.
Salimos y yo me puse esto:Salimos de la torre en dirección al centro comercial ya son las 4 de la tarde y pasamos por una tienda de autos y cybor salí o corriendo a comprar algo para el auto t mientras yo me quedé afuera aburriendo me y viendo un hermoso atardecer voltie a ver y vi a una chica con hermosa cabellera y unas curvas que hay Dios mio ella también estaba viendo el atardecer con un libro en la mano , sentí algo corriendo por mi barbilla y era baba la limpie y la empeze a seguir pero esta chica estava vestida de la siguiente forma que hacía que yo :
Buenos esta chica estava tan distraída que no noto que unos tipos la Estavan siguiendo desde que salió del centro comercial la arrinconaron en un callejón y la empezaron a tocar.
No soporte más y salí en forma de león a protegerla todos se asustaron y salieron corriendo la chica me miraba asustadiza pero me destransforme.
Cb: estas bien? te hicieron daño? Cómo te llamas?.
Rv: me llamo Rachel Roth pero me dicen Raven, y tranquilo no paso nada pero gracias.
Cb: a Hola Raven segura que estas bien?
Rv: si tranquilo nos vemos chico bestia.
Cb: como sabe mi nombre?
Rv: eee creo que toda jump City lo sabe el famoso superheroe cambia formas .
Cb: a claro que estúpido- dijo dándose una palmada en la frente.
Raven se río.
Cb: te paresco chistoso?
Rv: si y mucho, bueno me tengo que ir, adiós.
Le agarre la mano
Cb: te puedo acompañar para que no te pase nada mas.
Rv: ok- se sonrojo
La acompañe estuvimos hablando de un montón de cosas Hasta que llegamos a una torre , entramos y subimos por las escaleras Hasta su apartamento se notas que vivía sola, bueno ella abrió la puerta y me miró y me doy cuenta que sus ojos son morados con un poquito de azul hermosos me ipnotisaron.
Cb: bueno Hasta aqui te dejo.
Rv: ok nos vemos- me dijo esto mientras planta va un beso en mi mejilla.
Cb: Hasta luego- le dije mientras me sonrrojaba.
Ella entró y cerró la puerta yo me fui con una sonrisa en mi rostro y me di cuenta que ya era de noche Robin me iba a matar...Bueno primer capítulo espero que les guste, boten y pongan sus estrellitas...
CHAUUUU...😃😃😃
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí- BBRAE
Teen FictionQue pasa cuando chico bestia conoce a Rachel y se van enamorando pero sin saber que Rachel tiene un oscuro secreto...