Capítulo 25

101 6 0
                                    

Narrador: Mientras broken rarity y sweetie Bell seguían con el último ritual, sunset shimmer, applejack y twilight se encargarian de liberar a sus amigas del hechizo mental de sweetie Bell.

Sunset: Vayamos a liberar a nuestras amigas.

Ambas: ¡SI!

Sunset: Gracias por todo spike.

Spike: No hay de que, cuento con ustedes.

Narrador: Las tres salen del sótano, y ven a sugarcoat con una cara diabólica dirigiéndose hacía ellas.

Twilight: Ustedes sigan sin mi.

Sunset: Twilight.

Twilight: Hagan caso.

Applejack: Debemos liberar a las demás sunset, twilight puede encargarse de sugarcoat.

Sunset: Contamos contigo twilight.

Narrador: Sunset y applejack se van, dejando a twilight con sugarcoat.

Twilight: Esto es entre tu y yo sugarcoat.

Sugarcoat: Jajajaja, he estado esperando este momento, me divertire derramando tu sangre.

Narrador: Mientras twilight se enfrenta sugarcoat, afuera de la mansión broken, sour sweet se enfrentaba a índigo, esquivando todos sus golpes, pero recibe un rodillazo, cayendo sour sweet al suelo.

Índigo: Tu solo eres una basura.

Narrador: Alguien le dispara a índigo, sorprendiendo a sour sweet.

Sour sweet: ¿Starlight?

Starlight: Sour sweet, ve a ayudar a los demás, no estás al nivel.

Sour sweet: ¡CUIDADO!... Índigo sigue viva.

Narrador: Starlight logra esquivar un golpe de índigo zap.

Starlight: ¡¿PERO CÓMO ES POSIBLE?!

Narrador: Starlight decide combatir a índigo cuerpo a cuerpo, y empieza el intercambio de golpes.

Índigo: Matar, matar.

Starlight: ¿Cómo pudo sobrevivir?

Adentro de la mansión.

Lemon: Maldición, los perdí, debo buscarlos y matarlos.

En la sala.

Sunny: No son tan buenas como creí que serían.

Narrador: Sunny recibe un disparo en su hombro derecho, y se trata de Soarin quien le disparó.

Soarin: ¡RESISTAN AMIGAS!

Continuará.

La Mansión Broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora