#2

1.6K 180 34
                                    

Vi como suga estaba  con ella como le decía que era suya , como le prometía hacer una vida juntos, lo vi desconcertada

Irene grito  al verme y tomo una toalla y se tapo...

Suga se asustó y se volteó y me vio , mis ojos no pudieron y mis lagrimas cayeron por completo , lo vi negando con la cabeza el me vio y se comenzó a vestir entonces me di la vuelta no debía estar aquí nunca más volvería a creer en el ...

Suga: ____ espera ...


Decía detrás de mi Sali de esa fiesta y lo vi ...

Hoshi: estas bien?- dijo preocupado , todo este tiempo sabia que había escogido al mejor pero estaba equivocada el podía darme talvez lo que suga no me dio ...

Me separe de el y lo vi...

Tu: DIME! , quieres ser mi novio? Quieres que sea tu esposa aun?

Le dije y el me vio con extrañes...

Hoshi: ___ yo...

Tu: DIME POR QUE SI ES ASI , SI QUIERO HOSHI SOLO SACAME DE AQUÍ!-grite y sentí como suga me abrazaba por detrás y mis lágrimas volvían  a caer...

Pero no era la única , el lloraba en mi hombro...

Suga: escúchame , por favor , escúchame -decía y mi corazón cada vez decía que debía irme de ahí...

Me solte de el viéndolo...

Tu: no , no mas suga -dije y me quite la pequeña pulcera con su inicial , era símbolo de nuestro amor eterno , esto acaba aquí...

Tome su mano y se la deje . entonces  Sali corriendo de aquel lugar ...

Suga lloro mas , y hoshi fue tras su auto , zhou Mi tomo de la muñeca a suga y juntos fueron a buscar su auto...

Amo leer sus comentarios ☺️❤️
No olviden comentar&votar❤️

La medicina para suga ~fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora