único.

19 3 1
                                    

¿Alguna vez sintieron ese nudo en la garganta?

¿Esas ganas de irte y no volver?

O mejor aún, no volver jamás

Yo creí nunca haber hecho ningún daño a nadie, pero de igual forma me pasan estas cosas.

De ahora en más entiendo el significado de "injusto"

Todo esto lo fue.

No sé si el hecho de estar destrozado es por tus falsas promesas, por tu engaño, tu innecesaria necesidad de hacerme
daño o por tu partida.

"Te amo bebé" "siempre juntos" "una familia, tú, yo y nuestros futuros y bellos hijos. No necesitamos a nadie más". Mentiras... Puras y dolorosas mentiras.

Y terminé aquí, sentado frente a la computadora
Una botella de ron en una mano, y en la otra, una navaja, era tú navaja.

ja

Mis lágrimas caen tras los recuerdos de ese día, ese maldito día...

Desperté en tus brazos.. Como siempre lo hacía desde el día en el que nos casamos.
Ésa última semana venías teniendo otro aroma.. Otro perfume. Sin embargo le resté importancia al asunto, puesto qué tú decides qué perfume ponerte.

Me levanté a hacerte el desayuno cómo todos los días. Era tu día libre, no había apuro alguno.

Te hice tus licuado favorito, el de banana.

Ése fue el momento en el que te levantaste, tus palabras exactas fuéron:
"Amor, no voy a poder desayunar contigo hoy.. Me llamaron del trabajo, ocurrió un problema, tengo que ir hoy."
Asentí, algo triste, pero era tú deber.

¿Eras el amor de mi vida.. Lo sabías cierto?

Eran tus palabras las que me calmaban cuando había una tormenta.

Eran tus palabras a las cuales yo les creia el "todo va a estar bien".

Y fueron tus acciones las que me llevaron a esto.

Ese día pensé "¿por qué no hacerle un regalo a jungkookie?".. Así empezó todo.

Crucé la puerta aproximadamente una hora después de que lo hicieras. En verdad no sé el horario exacto estaba tan cegado.

No sabía a que tienda ir y tampoco sabía que regalarte.

10 minutos fueron los que estuve pensando, hasta que me acordé de tú tienda favorita.

"Jkiik" era tú tienda favorita porque, a pesar de que vendían todo tipo de cosas que te encantaba comprar, el nombre de la misma te hacía recordar al tuyo
Jeon Jungkook

A mí no me gustaba salir a la calle, y menos a comprar, pero lo hacía todo por tí, todo por mi jungkookie.. ja

Caminé, caminé y seguí caminando, la tienda no se encontraba presisamente cerca, y como te habías llevado el auto, no me quedaba opción que ir a pie.

Al llegar a la tienda, ví un auto muy similar al nuestro estacionado fuera. Le reste importancia, ni que fuera tan importante.

Al entrar, fuí hacia el sector peluches. Te encantaba ese lugar.
Sorpresivamente, al adentrarme al lugar, te ví, te ví de lejos.
Iba a acercarme a preguntarte que hacías allí en vez de estar en tu trabajo, donde se suponía que estarías. Hasta que ví a alguien a tú lado.

Me quedé estático observando quién era la chica que estaba contigo, seguramente era alguna compañera de trabajo.

Ése fue el momento en el que ví como agarraste un oso de peluche, se lo diste a la chica, acto seguido le diste un largo y tierno beso, seguido por un abrazo.. Tal como me los dabas a mí

Estúpido , estúpido, estúpido.

La verdad no se bien a quién se lo dedicaba, si a ti.. O a mí.

En ese momento sentí cómo mi corazón se convertía en cenizas. Toda mi vida construída en sucios y asquerosos engaños.

Ése... ése era el aroma que sentía siempre en tu cuerpo, ése perfume, ése peculiar perfume.. Ése maldito perfume.

Fuí corriendo hasta tu posición, recuerdo como me miraste desconcertado, sin entender bien la que estaba pasando. Te miré mostrandote a través de mis ojos todo el sufrimiento que estaba sintiendo.. "¿Por qué Jungkook?..¿Por qué me hiciste esto a mí?"

Giré sobre mis talones para irme.
Sintiendo cómo las lágrimas caían de mis ojos cual cataratas.
Salí corriendo.. Lo único que quería era salir de ése maldito lugar.

Sentí tus pasos correr detrás de mí.. eso me impulsó a correr más y más rapido. Crucé la calle sin mirar, error, logré esquivar el auto que venía a grán velocidad, pero tú no.

Fué y será el peor día de mi vida.

Giré y ví como estabas tirado en el piso redeado de sangre, tú sangre. Me acerqué y sentí cómo todo mi ser era destruído en tan sólo uno pocos segundos.

3..
2..
1..

Comencé a llorar otra vez.

Yo te amaba, te amé y te amaré por siempre. A pesar del engaño, a pesar de las mentiras que eran escuchadas día a día, yo te amaba...

Le veo poco sentido el vivir sin ti, eras y seras el amor de mi vida.

Me culpo día a día por lo que pasó a pesar de haber presenciado tu infidelidad, si no fuese por mí, tú seguirías vivo e iluminando a todos con tu luz.

No sé que hubiese pasado con nosotros si nada de esto hubiese pasado, sinceramente no estoy en condiciones para hacerlo..

Me siento mareado.. No sé si por el alcohol, o porqué cada vez estoy perdiendo más y más sangre...

¿Necesito un médico?.. no, no lo necesito

Decidi que ésta va a ser mi despedida de todo lo que amaba, salvo que después de tí mis cielos se tornaron en un gris infinito.
Último adiós a todos y a todo, las cartas han sido escritas, las dejaré en mi escritorio.

Lo siento.

Qué sentido tiene la vida, al fin y al cabo estoy eligiendo cómo morir.
No estoy asustado.
No siento dolor físico.
el único dolor que siento, es el corazón.

Quiero acabar inmediatamente con este infierno, ya no puedo aguantarlo más.

Vivir sería un castigo muy cruel.

Iré por tí, Jeon Jungkook.

Realmente te amo. Y siempre te amaré.


Thank you.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Siempre te amaré ° Taekook ° Kookv♡ oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora