Narra ____:
Hoy estoy dispuesta a saber este rollo de las desapariciones y más estupideces. No pude dormir, la imagen de mi hermano se envía a mi mente. Era el único que me entendía, en esta vida el a sido el único. Me bañe y me vestí. No quería ni ver a... Vale diré los nombres, pues ya no soporto decir mentiras. No quiero ni ver a Marcus ni a Nancy. Si, esos son los nombres de los estupidos que pretenden cuidarme. El maldito niño chiflado actuando como si nada y aventándome juguetes a la cara. Me fui al baño, mire mi cara y había un moretón en mi pómulo. Tenía unas ojeras enormes. Prepare mi mochila junto con la foto de la desaparición de Nancy y el dibujo. Me fui a un restaurante y me puse atrás de él, recordé que no me darían de comer así que yo tenía que conseguir algo. Tome las sobras de algunas comidas y me fui. Lo bueno es que estaban intactas y casi todo eran empaques de galletas. Me fui por los rumbos de la casa de Bill en caso de que me invitaran si me los topaba.
Iba en mi skate hasta que di una vuelta y vi algo completamente raro. Era Nancy con mi... Mi verdadero hermano.-Nancy... ¿Qué hace él aquí?- pregunté nerviosa.
Se fueron acercando, Nancy le tomaba del brazo apretando una venda que traía.
- Dijo que te conoce y quería llegar a ti.
- ____ Kenig. Mi hermana.Mis ojos ahora aparte de tener ojeras tenían lágrimas. No lo creía.
Quería correr, pero en eso, una hoja de papel se estrelló en mi rostro. La quite y vi que era una desaparición... Mia.
Aparte el papel y vi a mi hermano sin Nancy... Mi hermano ensangrentado. Igual a como lo dejo mi padre. Llore y me hinqué en mi patineta. Se acercaba a mi.- También flotaras.
- ¿Que?- pregunté... Antes había escuchado eso...El televisor... El puto payaso de mierda.
- Tu también flotaras.
- Imbécil de mierda. - dije mientras sacaba mi navaja del bolsillo de mis pantalones rasgados.
- No me harás daño, ¿lo sabes? Te digo quien si murió. Todos aquellos que te quieren. No tienes a nadie. ¿Quieres venir a mi circo? Ahí hay palomitas, hay globos. Muchos niños vienen, ¿porque tú no?
- No caeré en tus trampas cabron.
- ¿Te digo quien si cayó? G-g-Georgie.Bill.
Salí corriendo y tome mi patineta con las manos. El no corría, volaba pero con los pies cerca del piso. Parecía que se deslizaba sin ningún movimiento.
-¡____! ¿Qué sucede?
- Eso...Señale atrás de mí y ya no había nada. Dirigí mi mirada de regreso y era Stan. Estaba abrazándolo. Lo solté de inmediato.
- ¡Rayitos! ¿Qué coño te pasó?- me preguntó Richie.
-¿Cómo?- dije, y me toque la cara.Mire hacia mis manos y las vi llenas de sangre. Se las mostré para ver si solo era mi ilusión o ellos también lo podían ver. Me vieron con disgusto. Me toque la nariz y pude notar de dónde venía la sangre.
- ¡Huevones! ¡Rayitos está menstruando por la nariz!- dijo Richie entré abrazándome.
- ¿Como te hiciste eso?- preguntó Stan mientras me agarraba la cara para mirarlo.No conteste, y los demás llegaron.
Les conté todo lo qué pasó.- ¿M-mencionaste a G-georgie?- preguntó Bill.
- Si lo hice.- dije mientras sostenía un pañuelo con sangre que provenía de mi nariz.
- T-tengo que ir-irme.- dijo Bill.Le tome del brazo y no lo deje ir.
- Explícame que está pasando. Porque todos desaparecen. Estoy con ustedes sin tener ni una puta idea de por quien estamos luchando.- grite mientras jalaba su camisa.
-B-bien. V-vamos a o-otro l-lugar.- dijo agarrando mi mano.Ya volví!! Ya les dejo con este nuevo capituloo, se que me tarde mil años en escribir nueva actualización, pero ya lo hice ;))
Les dejo mi nuevo Instagram
@jaeedenweeslley
los amo mucho y espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
FanficEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...