Celebración

22 0 0
                                    

Después de que Camila y Daniel enseñaran a todos la sorpresa que tenían se quedaron ellos hablando y dándose varios besos más.

Camila: Amor me  encanta que hoy en la Malquerida se sienta una gran paz desde que metieron a Dionisio  la cárcel.

Daniel: A mi también me encanta, pero me encanta más que dentro de ti hay un nuevo ser fruto de nuestro amor. Daniel le atrae hacia él y le da un tierno y largo beso

Después de ese gran beso decidieron incorporarse a la celebración, Vivi, Rafa y Román estaban en una mesa junto a ellos y los tres se levantan porque habían puesto música para bailar.

Camila: Amor como quisiera ir a bailar contigo, pero no puedo por la gran panza que se me ve ( dijo tristemente Camila). 

Daniel: Camila amor te verias muy hermosa bailando con esa pancita.

Camila: No Daniel no mientas me veo muy pero muy fea. ( decia llorando la ojiverde).

Daniel: (riéndose) esto de las hormonas te afecta demasiado no?

Y los dos pusieron a reir, rápidamente llegó la noche algunos invitados ya se habían retirado y entre ellos iban Daniel y Camila ya que ella estaba muy agotada. Llegaron a la cabaña cuando Camila le dice a Daniel que tiene antojos de tacos entonces Daniel le dice que se quede y que el rápidamente llega con los tacos se despidieron con un beso.

Daniel no tardó nada en llegar ya que había una taquería muy cerca:

Camila: Muchísimas gracias amor, ya me moría de hambre.

Daniel: lo que sea por los amores de mi vida ( le da un beso a Camila).

Eran las 3 am cuando Camila se despierta por un calambre en el pie y esto hace que se despierte Daniel se le paso el calambre y así durmieron los dos tranquilamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un amor de verdadWhere stories live. Discover now