Me llamo Hela Hemsworth Brighton tengo 17 años . Soy blanca con algunas pecas , tengo un cabello muy largo que me llega hasta el trasero de color negro , mis ojos son verdes( los amo) . No tengo hermano (aunque me gustaría tener pero mi mamá ya no puede). Mi madre se llama Lorraine Brighton tiene una edad no tan avanzada su cabello es pequeño de color café , sus ojos de color miel ,es muy cariñosa . Mi padre se llama Steve Hemsworth . Vivo en Estados Unidos en Los Ángeles.
Me acabo de levantar de mi cama por los rayos del sol que entran por la ventana reflejado a mi cama tengo una peresa me levanto voy directo al baño a acearme. Salgo de la ducha enrollada en mi tualla que está en el baño me acerco al armario. miro todo lo que tengo
Que me pondré hoy - digo en voz alta
Después de pensar mucho me tocó ponerme un shorts corto negro una blusa larga negra , mis covers favorito negro. Cuando termine de arreglarme salí de mi dormitorio y bague las escaleras. Cuando ví a alguien salir muy rápido
Mamá dónde vas - le digo con voz alta ya que iba muy apurada pero muy hermosa. Creo que ni siquiera me escucho. Cerró la puerta muy rapido. Aunque lo bueno es que se está recuperando de la muerte de mi padre el falleció hace seis meses después enterarse mi madre por haora estamos de luto aún . Mi madre cuando se enteró ella recayó no comía , no hacía nada , más que mirar su foto y llorar ,bien dicho estaba shock . Pero yo ya estaba cansada de verla así entonces decide todos los días a apoyarla a que se levantará que tenía una hija con ella y por sacarla adelante . Poco a poco comenzó a levantarse ya comía pero no mucho , pero lo que no cambiaba era que cuando miraba su foto se ponía a llorar eso me partía el corazón pero bueno es mi padre . Pero lo que es raro es que mi madre nunca me dijo de que murió o donde lo enterraron . Eso fue lo más raro cuando le quize preguntar ella solo lloraba , por esa razón degue de preguntar . Cuando de pronto escucho sonar el teléfono de sala y salgo corriendo ya que estoy en la cocina desayunando ya que mi linda madre me dejó hecho mi comida .
Halo buen día! Con quién hablo - digo con voz delicada
Halo Hela buen día! Soy la secretaria de tu consultorio te llamaba para avisarte de la cita para más tarde - dijo la secretaria de mi spicóloga
Okey más tarde voy para ya gracias - me despido de ella
Bien te veré acá chao - se despidió y colgó
Bueno no es que este loca si no es que cuando cumplí 15 años me comencé a sentir rara con mi mismo cuerpo (pero no piense que es el cambio de pubertad )Sentía que aparte de mi cuerpo tenía a otra persona en mi (parece que estuviera loca pero no era así ) comense a contarle a mi madre y desde allí fue que me llevo al consultorio de su mejor amiga Cate Ray Taylor ella es sicóloga . Desde ese momento comense a ir con ella. Aunque creo que esto no me hace nada solo me tranquiliza un poco. Cuando voy hacemos yoga para relajarnos y hablamos un poco.
Degue el teléfono en la mesita y salí de hay para ir a la cocina a terminar de desayunar .
Cuando termine lave los trastes y arreglé un poco la casa. Cuando termine me recosté en el sofá hasta que mis pestañas se ivan cerrando hasta que me quede dormida.Narra Lorraine (madre)
Después de enterarme de la muerte de mi esposo no supe que hacer me quedé en shock. No sabía qué hacer mi esposo había muerto , me dolio tanto que no sabía lo que hacía, lloraba con solo mirar su foto o ver otra cosa que me hacía recordarlo . Nunca le conté a mi hija de que murió o donde lo enterraron no le quería decir , me duele tanto no decirle nada de lo que pasa . Cuando preguntaba dónde estaba yo solo lloraba hasta que ella se dió cuenta de que nunca le iba a responder poco a poco dejo de preguntar
Si se que yo a ella le escondo muchos secretos que son muy delicados de contar . Pero haré todo lo posible para contarle todo , ya que ella muy pronto cumplirá 18 años y se percata de algo que yo no le eh contado . Ella no sabe que su padre es un Alpha que dió su vida por cuidar a su nena y que yo soy una loba y que ella es una Alpha muy poderosa .
No tengo cabeza más que pensar en ella . Pero bueno haora salgo muy temprano de mi casa arreglada ya que no hace mucho estube arreglando mi currículo para trabajar ya que la plata que tenemos en el banco se nos está acabando. Me llamaron al día siguiente una empresa para la entrevista para hoy salgo lo más rápido que pueda pero a lo que salgo de la casa escucho una voz
Mamá dónde vas - mi hija me llamo pero no le puse mucha atención porque ya iba muy tarde me subí al auto y llegué empresa donde me habian citado.