Cupido es una chica..

3 0 0
                                    

Mi nombre es inna Anderson les diría que soy una chica sencilla pero la verdad no lo creo digamos que tengo un donecillo me suele llamar angelito demonio algo angelical una diosa pero no devén entender solo cupido y no no tengo alo solo que cuando  suspiró me salen plumas y tengo el don de ser bonita y cuando me enojo quemo cosas por axidente y cuando estoy triste puedo hacer que llueva y mis besos son curativos por haci desirlo y puedo hacer de todo menos volar ya que larga historia y todo loq ue quiera lo puedo hacer como cantar ets no soy una asesina lanzando flechas solo soy cupido y si soy una chica y ahora tengo una vida normal y muy ocupada curso ultimo grado de preparatoria es muy curioso saben por que soy cupido y nunca me puedo enamorar no me ciento querida vivo sola ya que mis padre han muerto ya saben un cupido solo vive 300 años pff  como me encantaría ser normal y no andar lanzando flechas y tener hijos yo se que algún día podre mi única compañía es esquiper mi perro ahora me estoy mudando hacia Atlanta guau vida nueva ya me eh acostumbrado a vivir de un lado ah otro espero no tener problemas ahora tengo algo nuevo ya saben no es bueno andar lanzando flechas ah cualquiera no haci que en momentos estratégicos un perfume con una rociada pum.

{suena despertador}

-mmm buenos días esquiper que hermosa mañana todo ah sido tan agotador ,me dispuse ah desayunar y me di un gran baño y deje mis Risos rubios sueltos un poco de labial y un vestido blanco con unos vans negros le di de comer ah esquiper su su croquetas y le acaricie su pancita él Ámava eso después de mimarlo agarre mis llaves y todo y salí de casa con mi perfume por si acaso ,hiva  tan feliz imaginarme que viva ah tener amigos por que no por ser cupido no tendré vida social ,en un abrir y crear de hojos ya avía llegado supongo que había caminado rápido cuando entre no pude dejar de notar las miradas hacia ami chiflidos miradas feas y miradas buenas pero una en especial me hacia sentir rara entonces cuando entre voltie y si era ese sujeto que estaba con otros 3 se ve que son populares me mira de una manera que nunca avía centido centi una conexión..

Entonces una voz chillona me hizo reaccionar ami como ah él entonces vi y avía una chica con cabello castaño y puntas rojas me gusto su cabello pero su vibra será mala ella venia acompañada de 2 chicas entonces la chica se hacerco a aquel sujeto y pues se besaron pero él seguía mirándome esto realmente es incomodo hací que decidí caminar hacia mi respectivo salón fuy con la secretaria la cual me entrego mi horario y vi que me tocaba física hací que decidí caminar lo mas rápido antes de que llegaran los alumnos ya saben esto de ser cupido hace que asta mujeres encuentren  atracción y curiosidad hacia mi ,pero era demasiado tarde ya avía casi la mitad entonces ya saben lo que paso hací que me cente alado de una ventana entonces llego aquel sujeto otra vez..y la chica de puntas rosas y todos sus amigos entonces entro él profesor y siguieron la clase  asta que una voz varonil interrumpió él cilensio

-oye chica rubia

Entonces boltie por que era la única rubia.

-si tu ,hola me llamo Carlos ..!

Ah hola..!entonces vi que ra un chico con esa enfermedad llamada cindrome de dauw  Am Carlos yo soy inna

-perdón pero es que eres muy bonita

Am gracias por él cumplido..

+Carlos deja de molestar ala nueva no la espantes con tu rostros de monstruo ..

Entonces boltie y era aquel chico que me mira mientras se reían de él él chico se puso rojo,no me molesta al contrario..

Carlos -en verdad lo dices inna

Claro eres un chico muy guapo y valiente..

Carlos -y tu un ángel..

Hací transcurrieron todas las clases asta que dieron él toque de descanso entonces salí y centi un empujón que hizo que me callera y impactara contra él piso y centi unos raspones en los rodillas entonces oí risas chillonas y voltie y era esa chica de cabello rosa mientras ella se alejaba con risa ah me que de en él piso auch mis rodillas estaban raspadas y sangraban ..

+estas bien..?

EH si gracias por preguntar mientras subía mi mirada era aquel chico y me quede sin palabras,entonces él me ofreció su mano para pararme..

+ven te llevare ala enfermería

Ah gracias pero no es nada..

+como que no si te escurre mucha sangre

Ah si es vdd aver vamos entonces día un paso auch ..

+si me permites te ayudo

Entonces me tomo de la cintura y me cargo,ah no es necesario

+si lo es eres muy bonita para sufrir esos raspones de la vida..

Ah me quede sin palabras todo esto avía pasado en tan pocos minutos..

+listo hemos llegado

Ah gracias,pero no era necesario

+si era necesario solo no te preocupes nena ,al no me EH presentado me llamo dave y tu nombre es..?

Me llamo inna un gusto,auch..!

Dave-bueno en fue un gusto conocerte inna ,em espero y te mejores dejo que te curen bueno adiós..

Adiós,y por cierto gracias..,la enfermera me curo y ya pude salir ya no había tanto dolor ,pero se me hizo algo injusto de esa tipa que se cree

Así pasaron las hora iban transcurriendo asta que lleve ami casa y me hice un café y le di de come ah esquiper y me acosté en mi cama y quite las gasas y para mi gusto se veían horribles esos raspones hací que les di unos besos y cuando abrí los ojos desaparecieron eso si es bueno,entonces caí rendida y me dormí en segundos algo me decía que venían cosas buenas y malas..







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mr cupidoWhere stories live. Discover now