07. Te amo

10.4K 741 592
                                    




- MIERDA – susurré.

- ¿Tus padres no se quedarían en casa de tu tío?- dijo Jack mientras se ponía sus pantalones.

- Si, tengo que bajar a ver, quédate aquí - me puse mi remera grande y unos shorts para así bajar.

Salí de mi habitación pero ya no se escuchaba nada, ni pasos, ni nada, pero aun así baje.

- ¡_____! Querida, no te veía hace tanto, estás tan preciosa – dijo mi abuela Lorie.

- Hola, abuela - extendí mis brazos para abrazarla - ¿qué haces aquí?

- Tu padre quería que viniera a verte, sabes que se quedaron en casa de tu tío Charles y tenemos que darles un tiempo, sobre todo a Lenny, tú madre está muy devastada, supongo que te afectó mucho a ti igual lo de tus abuelos – dijo.

- Si, fue muy horrible en realidad, y abuela ¿cuándo volverán?

- No lo sé la verdad, pero sabes como es tu padre, un hombre cariñoso, siempre lo ha sido, desde niño, hará todo lo mejor que pueda para Lenny – dijo sonriente mientras bajaba su bolso.

- Está bien, pero abuela, no dormirá en el sofá, la habitación de mis padres está vacía, ahí está bien.

- Oh querida, eres tan amable, gracias, buenas noches entonces.

- Buenas noches.

Esperé a que mi abuela subiera a la habitación de mis padres por completo para así correr hacía mi habitación.

- ¿Jack? - vi como al instante levantó su mano alzando el dedo del medio detrás de la cama, se levantó por completo y dijo.

- Lo siento, ¿por qué tardaste tanto?

- Sólo vino mi abuela, se quedará esta noche aquí, creo que mis padres si tardaran unos días en venir.

- Está bien - suspiró - _____, lo lamento por lo de hace un rato, tal vez te estaba forzando, y no haré ni quiero hacer nada que tú no quieras, ¿okay?- dijo sonrojado.

-Oye, está bien, no me forzabas a nada, yo también lo quería – coloqué mis manos en su mejillas – no te culpes de nada - mostró una sonrisa tierna.

- _____, ¿por qué eres tan perfecta y tan bella persona conmigo?, no te merezco, nunca creí que le diría esto a una novia, pero eres una de las mejores cosas que me ha pasado, te amo tanto y no quisiera que te vayas nunca de mi vida, mierda, eres tan jodidamente hermosa – me sonrojé, todo lo que había dicho era tan lindo, y yo sentía eso y más por Jack, nunca pensé que un actor muy famoso me diría eso, una perdedora como yo y él tan perfecto, sólo estando ahí parado frente a mi ¿Cómo podía verse tan hermoso ahí, simplemente parado? Sólo esperando una respuesta.

- Jack, yo..., te amo mucho - sus ojos se abrieron como platos - en serio, nunca creí que alguien me diría eso, y menos mi amor platónico, y no puedo explicar lo que siento por ti, eres..., ¿lo ves? no puedo explicarlo - cuando terminé de decir eso él me dio un tierno beso en los labios - ¿puedes quedarte a dormir?

- Sería un honor, me encantaría pasar la noche contigo, preciosa.

(...)

Abrí los ojos, la bella luz del sol caía sobre el rostro casi perfecto con las pecas hermosas de Jack durmiendo y con manchas de baba seca.

- Ya deja de mirarme, eso asusta – balbuceó Jack.

- Buenos días - reí.

- ¿Qué hora es? – tomé mi móvil y vi la hora.

- Las 10 en punto.

- ¡¿LAS 10 EN PUNTO?! – coincidimos.

- Mierda, mierda, mierdaa – se quejó Jack mientras se arreglaba el cabello.

Me levanté y me cambié. Me puse unos jeans sueltos, una casaca básica y me peiné el cabello. Me puse un poco de maquillaje para no verme desastrosa y ya estaba lista.

- ¿Estás listo?

- Si, ¿y tú?

- Sip, sal por la ventana sin hacer ruido, te veo en la entrada.

- Bien – sacó una pierna por la ventana y yo salí de mi habitación.

Bajé silenciosamente para que mi abuela no se levantara, me di cuenta de que mi intento fue estúpido ya que mi abuela ya estaba despierta viendo la tv mientras se devoraba un gran sándwich.

-Buenos días abuela, se me hizo tarde, tengo que irme a la escuela, te quiero.

- Aguarda un segundo pequeña – la vi decidida a preguntarme algo serio por lo que me asuste – ¿Quién era el chico que salto de la ventana de tu habitación?


           

~♡ Jack Dylan Grazer y tú ♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora