--N-no lo se Kenny... ¿T-te parece una b-buena idea? --decía el rubio mas bajo con un poco de miedo.
--Tranquilo Botters... --decía Kenny para calmarlo-- Es una buena idea, ademas, se lo merece...
--P-pero... ¿M-meternos en su relación? ¿Y-y si me a-ataca a mi también?
El rubio mayor lo volvió a pensar, capaz estaba metiendo a Butters en un lió, capaz no, capaz...
--A la mierda Botters... --dijo Kenny decidido.
Y el plan se puso en marcha...
--K-Kenny... ¿S-sigues segu-seguro de esto? --Botters enserio tenia miedo...
--Tranquilo Botters, todo ira bien... --decía Kenny mientras escribía una carta.
Pero ese plan se modifico...
--¿Qu-que escribes? --pregunto el menor de los dos.
--Una carta... Dime como me quedo... --dijo Kenny y comenzó a leer.
Querido Tweek:
Lamento mucho esto, ya no siento lo mismo de antes, creo que me estoy haciendo... ¿Hetero de nuevo? No lo se, estoy confundido, desde ese día que fui con Clyde a lo de las pasitas... No lo se... Algo cambio...
Lo siento Tweek, nunca te olvidare...Craig
El rubio estaba apunto de llorar, ¿enserio su amado lo dejaba? Claro, el no sabia que era la venganza de Kenneth.
Lo que mas le entristecía era de que Craig no se lo había dicho a la cara, estaba tan triste que ni noto que esa no era la letra de su amado y que Craig siempre era directo, en especial en cosas sentimentales...--Hey hijo... --decía el padre de Tweek sentandose al frente de el-- ¿que pasa?
--Cr ¡AG! Craig ac ¡AK! acaba de rom ¡AJ! romper conmigo... --dijo finalmente el rubio después de muchos tic's...
Se podría decir que el cielo se tiño de un gris oscuro... La pareja del año se vuelve a separar... Es como decir que el Ruberangel ya no existe y que ambos se odian.
Al otro día todos fueron a la escuela, el Team Stan se encontró en la parada de autobús.
--Hey Kenny, ¿lo as echo? --pregunto Cartman.
Kyle y Stan se miraban preocupados y curiosos...
--Yeap, pero... con un cambio... --dijo Kenny sonriendo victorioso.
--¿De que están hablando? --pregunto Kyle.
--Nada... --canturreo Kenneth. Aun sonriendo.
--Chicos enserio, ¿de que hablan? --pregunto Stan.
--¿Cual es ese cambio Kenny? --pregunto Cartman sonriendo.
--Ya lo veras... --dijo Kenny-- Bueno... Lo verán...
Los cuatro se subieron al autobús, para su sorpresa, Craig y Tweek estaban en lugares separados.
Kenny se sentó con Cartman y atrás estaban Kyle y Stan que seguían intrigados por lo que hicieron...
Cuando llegaron a la escuela, todos bajaron del autobús, los últimos fueron Tweek y Craig.
ESTÁS LEYENDO
FUCK YOU (Crenny)
FanfictionFuck you, lo arruinas todo. Fuck you, eres un idiota. Fuck you, vete con tu novio. Fuck you, imbecil. --Fuck you Craig... --decia Kenny para luego volver con su grupo de amigos... No mentiria, jamaz se sintio mas vivo, y eso que fue solo una estupid...