Bruce, sin entender aún como se había metido en ese lío, sacudió su ropa y se acercó a la puerta.
La golpeó con todas su fuerzas, pero no funcionó
-Vengan aquí! Ayudenme!..-dijo Bruce mirando a los demás muchachos que estaban parados mirándole
Los chicos, sin prestarle demasiada atención, comenzaron a revisar el armario que había en el estrecho salón en el que se encontraban
De repente.. Sintió que alguien le tocaba el hombro
-No tiene caso.. Está hecha de poliuretano magnético.. Esa cosa es básicamente alienígena..-rió la chica
Bruce comenzó a pensar.. Cual era su nombre? Morena.. de ojos verdes..
Aitana..
Él rió con ella. Como podía ser que siendo tan bonita.. también fuera tan inteligente..?
Bruce había quedado cautivado con la belleza e inteligencia de Aitana. La miraba, algo embobado, casi como si quisiera perderse en aquél mar verde esmeralda que lo hipnotizaba.
La chica se dió cuenta de la acción, y se sonrojó casi al momento.
Bruce y Aitana se dirigieron con los demás. Todos habían formado un circulo en el suelo . Estaban sentados con las piernas cruzadas hablando.
-Desde cuando este infierno se convirtió en un centro social?..-murmuró Bruce
Aitana rió por aquél comentario. Y sin saber que hacer, se sentó en el suelo. Bruce la imitó, sentándose a centímetros de ésta.
-Bueno.. Yo diría que nos presentemos.. Si vamos a tener que estar aquí un año.. Mejor hacer amigos.. Verdad?..-dijo un chico de cabello color plata
Todos asintieron, a las carcajadas, y comenzaron a presentarse otra vez.
El primero fue el chico con cabello de plata.
-Mi nombre es Peter.. Soy de Washington D.C.. Vivo con mi padre y nos encargamos de una empresa...-dijo presentandose
-Me llamo Bianca.. Soy de Miami..-dijo tímida la chica de cabello morado intenso
-Soy Luke.. Vengo desde Seattle..-dijo el rubio sin prestar mucha atención
Así, todos comenzaron a hablar..
Entre risas y todo eso, comenzó una típica charla entre adolescentes que recién se conocen..
Que se note el sarcasmo..
Soltería.
Todos comenzaron a hablar de lo horrible que es el amor, y todas esas cursilerías..
Y Bruce, que tenía novia, no sabía que decir..
A él, desde su experiencia, el amor no le parecía un asco.. Una pérdida de tiempo y lágrimas.. Un sentimiento que todos querrían arrancar de su pecho..
Para Bruce, el amor era una de las cosas más bonitas que le había ocurrido en la vida. Encontrar a Mía, su novia del momento, fue una de las mejores oportunidades que la vida le había otorgado.
Bruce escuchaba a los demás decir cosas como "Yo tuve una muy mala experiencia con uno de mis ex's".. "Mi ex se quiso suicidar por mi.. Está loca.."
Y.. Aunque no prestaba especial atención, se limitaba a decir cosas como
"Uhh.. Que mala pasada.."
"Ajá"
"Si.. Seguro.."
"No.. Por supuesto que no.."
Y respuestas que simplemente contentaban a los demás.
-Y tu Bruce? Estas soltero?..-dijo Aitana mirándole fijo
De repente, todas las miradas de los adolescentes se clavaron en Bruce. Que podía contestar?
Se lo pensó mucho rato.. Pero luego, por fin, terminó contestando...
ESTÁS LEYENDO
La Llamada del Suicidio
Misterio / Suspenso12 adolescentes. Una llamada. Un experimento. Una voz que engaña.