Parte 1: cementerio

2 0 0
                                    

-hija ,se hace tarde ,ya tenemos que irnos- mi preciosa Darcy bajo con su precioso vestido blanco y su hermosa corona de flores .-lista pa ¿te gusta como estoy vestida?- -estas preciosa bebe - la alse ,la lleve al auto y le abroche el cinturon y partimos a nuestro destino . Una vez que llegamos ambos bajamos -pa mira alli esta-saltaba emocionada - hola Harry- Me agache para dejar las flores en su tumba . Los periodistas al rededor alrededor sacando fotos a todo y preguntando cosas a las familias que estaban alli.

-te voy a extrañar y te prometo cuidarte a tu pequña Darcy - mire a mi princesa con sus ojos llenos de lagrimas me agache nueva mente y le dije - ¿lista para el ultimo adios? - no me aguantaba las ganas de llorar pero me iba a mantener fuerte por mi niña .-s-si- con sus ojitos llenos de lagrimas miro la tumba de su padre  y dijo mientras se agachaba - te voy a extrañar papi- dejo la rosa blanca y llorando vino a abrazarme.

-vamos a casa bebe- la alse y empeze a caminar al auto -¡¿Louis que se siente que se haya muerto tu mejor amigo?!- esa y mas preguntas venian dirigidas a mi pero las ignore y fui directo al auto ,una vez dentro rompi en llanto . una vez en casa , baje a mi hermosa Darcy quien se habia dormido en el camino . -¿que tal estuvo? ¿fue muy duro?- esa voz.... me di vuelta lenta mente ...y era...


                                      (quien podria ser...)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿el ultimo adios?Where stories live. Discover now