Cap 8

116 4 0
                                    

Narra ___:

Me encontraba dormida con zayn a mi lado le dije que se quedara porque no queria estar sola y menos con harry asechando por ahi me levante con cuidado sin despertar a zayn me fui al balcon a mirar las estrellas extrañaba tanto a mis padres y a mi antigua amiga ella murio en un accidente automolistico ella era como mi hermana con solo los recuerdos se desprendian lagrimas de mis ojos senti unos brazos abrazarme.

zayn: No llores yo estoy aqui yo te apollare.

____: Zayn me duele el corazon me siento sola mis padres no estan y mi mejor amiga que era como mi hermana murio no tego a nadie-solloze.

zayn:shh no llores me tienes a mi o te olvidaste de mi- me dijo abrazandome.

____: Z.. ZAYN prometeme que no me dejaras sola prometemelooo-dije sollozando.

Zayn: OHH ____  no llores ya.

____: Zayn prometemelo prometemelooo-le dije jalandolo de la camisa.

zayn: te lo prometo-me abrazo-____ ven a dormir yo te proteger.

me acoste con zayn y nos dormimos

desperte por el maldito despertador me levante.

___: Zayn despierta-lo removi dios mio pero es una piedra ya se que funcionara- Zayn me voy para siempre te dejare solo- se desperto como un rayo-aja sabia que iba a funcionar.

zayn:oye lo hicistes para despertarme.

____:claro ahora vistete tenemos instituto no te acuerdas.

zayn:ahh si pues entonces ya voy pero si me dadas un beso.

le di su beso y ya habia vuelto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

hello les subi porque se que me quieren el que quiera que la siga digan yo comenten y le dan a esa estrellita.

La Nerd VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora