TREINTA Y CINCO - ¿QUIEN ES?

1.9K 58 0
                                    

MARATON:2/?

Pablo:Carajo!

Pablo giró con fuerza hacia la izquierda al ver la camioneta azul que estaba a punto de chocar contra su auto. La logró esquivar por pocos centímetros, mientras Marizza cerraba los ojos con fuerza, anticipando un choque de lo peor.

Pablo:Quién mierda!?

Pablo frenó el auto en plena vereda, y salió acaloradamente del auto.

Marizza:Pablo.. pará!

Marizza intentó detenerlo, pero Pablo estaba totalmente decidido a reventarle la cabeza al dueño del auto contrario.

La misteriosa camioneta azul se había estacionado unos metros más adelante, y del asiento de conductor se veía que salía un hombre, su cara estaba escondida por una gorra de béisbol. Marizza vio horrorizada cómo su novio cruzaba la pista y se dirigía hacia la persona extraña. Luego... lo pudo reconocer.

Felipe, cruzado de brazos, estaba mirando a su hermano con una expresión de desprecio tan inmensa que a Marizza le daban escalofríos. Apenas lo reconoció detrás de la gorra, abrió la puerta del carro y salió corriendo persiguiendo a Pablo.

Pablo:Qué tenés en la cabeza, pedazo de basura!? Estás loco? Casi nos matás!

Estaba gritando Pablo. Felipe sonrió.

Felipe:Si.. para la próxima haré una movidita que sea más que solo un susto...

La cara de Pablo se llenó de odio.

Pablo:Tanto me odiás? Tan decidido estás a arruinarme la vida, que ahora también me querés matar?

Preguntó en un tono de voz que Marizza sabía que más que de odio, era lleno de dolor.

Marizza:Pablo, calmáte, dale regresemos al auto, no vale la pena...

Murmuró agarrando a Pablo de la manga. Felipe se volteó a mirarla.

Felipe:Che a vos se te olvidó la ropa en casa, o qué?

Marizza se percató que estaba en plena vía pública, con su pijama de corazones. Poniéndose roja, retrocedió ligeramente, pero luego intentó empujar a Felipe.

Marizza:Vos, calláte! Dale Pablo ya fue vamonos que este pibe no vale la pena"

Pablo se zafó de las manos de Marizza con un mvimiento brusco de sus hombros.

Marizza:NO yo no me voy de aquí hasta que este cangrejo me diga porqué mierda me quiere arruinar la existencia

Dijo sin quitarle la mirada a su hermano.

Felipe:Simplemente le estoy siguiendo los pasos a papá, ya quie el pobre está en la cárcel, alguien tiene que hacerlo, no creés?

Hubo un buen momento de silencio absoluto. Marizza se moría de ganas de intervenir y pegarle a Felipe, pero no se atrevió. Estaba demasiado asustada como para hacer nada, solo se limitó a observar como Pablo y Felipe se fulminaban mutuamente con la mirada.

De repente, Pablo saltó hacia delante y se le tiró encima a Pablo

PabloVTE VOY A MATAR!!!

Gritó mientras los dos jóvenes caían al suelo entre una lluvia de golpes.

Mia:Dale Manuel apuráte!

Manuel miró a Mia extrañado.

Manuel;Che desde cuando tan apurada? Siepre soy yo el que tiene que esperarte

Mia puso los ojos en blanco.

Mia:No entendés nada vos! No te digo que Marizza y pablo salieron a dar una vuelta y Felipe el hermano malo de Pablo...

Manuel:Si si ya se quien es Felipe... pero en serio pensás que los vamos a encontrar......

Mia ya había cogido a Manuel de la mano y estaban caminando rápido por la calle.

No habían avanzado mucho cuando escucharon los gritos de Marizza. Empezaron a correr y vieron la escenita de pelea entre Felipe y Pablo. Manuel se adelantó a separar a Pablo de Felipe mientras Mia intentaba llevarse a Marizza.

Mia:Marizza! Te puede caer un golpe...

Dijo en una voz calmada mientras Manuel cogía a Pablo por los brazos.

Pablo:Déjame... déjame que le de lo que se merece!

Pablo estaba furioso. Felipe con un poquito de sangre asomándose por su nariz, se puso de pie, limpiándose la cara.

Felipe:Esto no termina aquí, Pablo. Vos sabés que lo que un Bustamante se propone, consigue, y yo me he propuesto joderte. Y vos, nenita, yo que vos me cuidaría las espaldas porque estoy con los ojos sobre vos.

Marizza entrecerró los ojos despreocupadamente. Pablo intentó pegarle de nuevo pero Manuel lo lo dejó, y los 4 jóvenes se quedaron boquiabiertos en medio de la calle viendo como Felipe se subía a su auto y de iba.

Marizza:Qué habrá querido decir?

Marizza se había quedado pensando, preocupada por las palabras de Felipe. Mia le acarició la cabeza a su medio hermana.

Mia:No sabemos eso, Marizza. Dale tomáte el mate y vámonos a dormir, mañana tenemos que ir al cole tempranito...

Dijo en una voz suave. Marizza asintió.

Mia:Ah y Marizza...

Marizza:Qué?

Mia sonrió levemente.

Mia:Mmm, tu cabello está un poquito seco.. creo que mejor mañana te doy una de mis cremas capilares para que te puedas lavar..

Marizza puso los ojos en blanco.

Marizza:Uy nena vos no cambiás eh!!!!

Al día siguiente, estaban Pablo, Marizza Mia y Manuel sentados en las escaleras del colegio, quedando unas fechas para ensayar juntos después de la grabación de los comerciales de bebidas gaseosas, cuando en eso se abrió la puerta principal, y un personaje extraño ingresó corriendo y fue directo a colgarse del cuello d Pablo, tirándosele encima.

Xxxx:Pablo, MI AMOR, por fin te encuentro! Te he estado buscando por todo Buenos Aires! Vení, dame un beso MI AMOR!!"

Marizza, Mia y Manuel se quedaron en shock.

"Sentimientos Rebeldes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora