Capitulo 4

156 20 1
                                    

Narra Craig:

Me desperté con mucha pereza de la cama, tomé una ducha y me vestí con mis típico jean color negro, una chaqueta de color azul oscuro y una gorra del mismo color con un pompom amarillo. Bajé a la cocina para hacerme unos cereales con leche y poder irme a la maldita escuela a verle la cara al estúpido Sr. Garrison.

Mis padres seguian dormidos, así que no los interrumpí y salí de mis casa para dirigirme a la escuela, cuando llegué a la entrada un chico de piel morena junto a un chico de cabello castaño me saludaron tan alegremente que me molestaba.

-Hola Craig, te ves suuuuupeeeeeeer feliz por llegar a clases - Dijo Clyde con notoria burla

Le enseñé el dedo medio y seguí caminando hasta los casilleros, los dos chicos iban detrás de mi hablando muy animadamente.

-Si, me gustaría estudiar en la universidad de Nueva York pero tendré que sacar un puntaje muy alto si quiero ingresar - Dijo Token

-Seguro que pasas con el mejor puntaje de todos -Dijo Clyde dándole ánimos a Token - Igual apenas comenzamos el ciclo escolar, relájate un poco.

-Y tu Craig, ¿qué vas a estudiar?

-No estoy seguro, y por ahora no me importa - contesté seco para ver si dejaban de preguntarme cosas, pero eso nunca funcionaba con Clyde, el era como un niño que necesitaba respuestas o no se quedaría callado.

-Craig no seas amargado tan temprano, a lo mejor y lo que necesites es una novia para que quites esa cara de enojado que tienes a cada rato.

No le presté mucha atención a Clyde y seguí caminando hasta llegar al salón, la verdad es que el tema del amor no es que me atraiga mucho, he salido con muchas chicas pero no es como si me "movieran el piso" como suele decirse.

Llegué y me senté en la esquina del lado derecho, siempre me siento en las esquinas para poder dormir sin que Garrison me vea, a mi lado se sienta McCormick y adelante se sienta Marsh. Después de unos minutos empezó a llegar gente, no presté mucha atención hasta que el rubio que vimos ayer en la cafeteria entró, así que si era de nuestro curso y ni me había dado cuenta, cuando notó que lo estaba observando empezó a tener tics y a temblar, me pareció algo extraño pero gracioso a la vez.

Se ubicaba al lado de Damien, es increíble que el estúpido satanista no se haya dado cuenta de su presencia. Cuando todos entraron y se ubicaron entró Garrison.

-Bueno mocosos, hoy vamos a ver matematicas

-Ahhh -Dijeron todos con pereza

-Callense malditos vagabundos -Después de buscar su tiza en el bolso escribió una ecuación y la empezó a explicar, no entendía nada así que me recosté e intenté dormirme.

-Tucker, si no le interesa mi clase se puede ir ! - Me senté bien y coloqué cara de aburrido, sinceramente quisiera irme de esa clase de mierda pero no puedo perder notas o seria un problema hacer muchos trabajos al final del año para no quedarme.

-Muy bien, ¿alguien quiere resolver este ejercicio ? -Dijo Garrison mirándonos -Como veo que nadie se ofrece, entonces escogeré yo.

Después de meditarlo un poco señaló al chico rubio de ayer.

-Tu, al parecer eres nuevo, resuelve esta ecuación.

-GHAAAA!! Oh jesucristo.. es mucha presión - Dijo el chico rubio con tics, temblando y jalándose el cabello con mucha desesperación.

-Calma Tweek, puedes hacerlo - le dijo el judío y le retiró las manos del cabello.

El chico salió aun nervioso y empezó a resolver la ecuación, lo hizo rápido sin necesidad de usar calculadora y eso dejó sorprendido a Garrison.

-Muy bien Tweek, parece que eres un buen estudiante

Claro, como no iba a ser un buen estudiante si su grupo de amigos son los cerebritos de la escuela -Pensé observando como el chico volvía su lugar y sus nervios disminuían.

Sonó el timbre que indicaba el recreo, y me paré de mi aciento para dirigirme a la cafeteria, normalmente me siento con Clyde, Token y Jimmy, aunque algunas veces me sentaba con Stan, Damien y Kenny, pero solo cuando estos querían hablar de algo importante.

Cuando me senté en la mesa llegaron Clyde y Token junto a ¿Tweek?

-Oye Craig, estuvimos conversando con Tweek antes de salir y quisimos invitarlo a sentarse con nosotros, ¿no hay ningún problema con eso verdad ? -Pregunto Clyde sentándose al lado mio mientras que Token y Tweek se sentaban del otro lado.

-Me da igual -respondí mirando hacia otro lado y tomando un poco de mi bebida

Los chicos empezaron a hablar de que habían hecho ayer y le preguntaban a Tweek sobre que le gustaba hacer y cosas sobre su vida, dijo que le ayudaba a sus padres en la cafeteria cuando podía y que le fascina el café. A mi el café no es que me gusto mucho, pero lo tomo cuando necesito quedarme despierto hasta tarde, no lo bebo todo el día como este chico, que seguro sus tics y temblores vienen de esa adicción.

De alguna manera me empecé a interesar en lo que decía Tweek, era un chico poco común.

Tweek....

El amor viene en granitos de café 【Creek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora