Capitulo 8 - Bla Bla Bla

37 1 0
                                    

Llegue al punto donde quise estar completamente solo. Donde mi mente decidió encerrarse y ser solo yo. Consejos llegaban pero yo los hacia a un lado.
Cómo llega pasa, cómo vino se fue.

Realmente decidí hacerme mas realista y algo antipático. Tenía la habilidad de hacer que los momentos felices se hicieran pedazos.
Sabia que si decía una buena mentira "Estoy bien" me la podría creer yo mismo. Tenia que hacer mi realidad una mentira verdadera.

"Toda mentira tiene un poco de verdad"

Recuerdalo muy bien.

Todo lo que decía eran poesías y palabras de mentiras nada mas.
Solo decía Bla Bla Bla.
Y funcionaba. La gente creía que estaba mejor. Han pasado desde la última vez que escribí, 4 meses y sigo mintiendo con mi realidad.

Dias vienen y dias se van. Iguales como el anterior y el anterior. Un bucle de hacer lo mismo. Escucho el mismo cuento de ayer una y otra vez.

Una vez escuche o vi la pregunta de ¿porqué la gente miente? Mi respuesta... Por que su realidad es tan cruel que prefieren crear la suya.
Y es cierto, si tu mientes es porque sabes que lo que hiciste o paso es algo desagradable para ti y tal vez para los demas, asi que modificas la verdad.

La gente miente todo el tiempo, y es normal, somos humanos. Nuestra vida no es del todo perfecta.

Las palabras (como lo he dicho anteriormente) son muy poderosas. He lastimado a mucha gente por las cosas que dije... No pensé antes de hablar y solo escupi puro veneno.
Y enserio me arrepiento de lo que dije.

Si mi vida es una mentira... Esta bien, me lo merezco. Enserio trato de ser sincero pero solo con una persona lo he sido. No confío en nadie pero créeme que puedes confiar en mi,soy un candado.

Mi vida es eso, realidad? O ficción?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vida es eso, realidad? O ficción?.
Si fuera un libro estaria en los libros de ficción porque eso soy. Alguien que no es real e inventa su propia realidad.
No soy mala persona pero me han pasado cosas malas que me han hecho diferente... Mas frio.

Tal vez este capitulo no tiene un fin o te confundiste un poco.
Pero ese es el titulo "Bla Bla Bla" son solo palabras lanzadas al aire y tu tendras que ponerle el significado que quieras.
Me podrás decir mentiroso, cruel, frío, etc.

Pero solo te quiero decir que, este libro es para que no cometas los mismos errores que yo. Se diferente a mi, aprende de mis errores.
No quiero que pases por lo que yo pasé. Tal vez estas a tiempo, asi que cambia y haz lo que quieras mientras no dañes a nadie.

Mi Luz NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora