TREINTA Y NUEVE -PILLADOS POR SONIA

1.7K 67 1
                                    

MARATÓN: 5/?

Pablo estaba de pie en la puerta del baño de mujeres. Marizza y Mia lo miraron. Mia miró a Marizza de reojo, esperando ver que decía.

Marizza:N No nada Pablo... que.. que yo no quiero posar para las idiotas fotos del nabo de Franco.. es todo...

Mia abrió la boca

Mia:EY!!

Se quejó golpeándole el hombro a la joven.

Mia:Con mi papito no te metás!

Marizza puso los ojos en blanco, y poniéndose de pie fue hacia Pablo.

Marizza:Déjala, Pablo.. la neurona debe estarle fallando

Dijo mientras se aproximaba para darle un beso. Pablo le volteó la cara y se alejó de la joven, mirándola enojado.

Pablo:Si me vas a mentir, prefiero que ni te me acerqués, Marizza, o te creés que soy tarado

Marizza se sorprendió y se puso colorada por la reacción de Pablo.

Marizza:Pablo, nada que ver no te estoy min-

Pablo:Entonces chau

Interrumpió Pablo al oír que Marizza estaba de nuevo verseandolo. Se fue del baño dejando a las chicas sorprendidas por su reacción.

Marizza:Se habrá molestado en serio?

Preguntó Marizza aun mirando a la puerta cerrada. Mia apareció a su derecha. Le puso una mano sobre su hombro.

Mia:Y, no se Marizza, creo que se dio cuenta que le mentiste...

Marizza se quedó colgada un buen rato.

Marizza:Crees en serio que le debería contar?

Pregunto de nuevo. Mia asintió.

Mia:Porqué ocultárselo? Tiene derecho a saber lo que oíste si tiene que ver con el... no es cualquier cosa.. podría ser verdad...

Marizza:CALLATE!!

Marizza se puso a temblar de nuevo. Zafando de Mia, se empezó a ir del baño.

Marizza:Me tengo que ir.... voy a casa, te veo luego

Y con eso desapareció.

**********

Era Sábado por la mañana y los 4 Erreway estaban en el estudio de Franco Colucci, preparándose para posar para las fotos del catálogo. Pablo estaba súper frió y distante con Marizza.

Marizza:Mia! MIA!

Gritó Marizza desde su cambiador. Mia se asomó por la cortinita y se empezó a reír.

Marizza:Necesito un talle menos creo.. esta remera me queda como una carpa de circo che!

Mia:Si obvio que necesitás uno menos, tarada, si te has puesto la remera deportiva de los hombres!

Se burló Mia.

Mia:Esperá un toque que te traigo la tuya del cambiador de los chicos...

Dijo yéndose. Marizza se quedó esperando fastidiada porque se había puesto la remera equivocada.

Marizza:Uyyy Mia apuráte!!

Ya habían pasado varios minutos. En eso

Xxx:Se puede?

Era una voz femenina pero no parecía la de Mia. Igual, Marizza solo quería tener la remera correcta en las manos, entonces dijo que si. La cortina se abrió y Marizza se llevó un pequeño shock.

"Sentimientos Rebeldes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora