CUARENTA - RISAS

1.6K 57 1
                                    

MARATÓN:6/?

Marizza se puso de pie como pudo mientras Pablo se sacaba la remerita y se ponía la de su talle.

Marizza:Nada mami qué crees? Andáte por favor que me voy a terminar de cambiar!

Sonia se plantó en la puerta y no dejó que Marizza cerrase la cortina. Miró a Pablo con mala cara.

Sonia:Vos Pablito creo que mejor que te terminés de cambiar en el camarín de los varones

Pablo, cruzando una breve mirada con Marizza, salió de la habitación un tanto avergonzado. Marizza miró a su madre con enojo.

Marizza:Uy ma, sos re re pesada en serio . Qué pensabas que iba a intentar hacer algo con Pablo en un lugar tan obvio como este?

Sonia se encogió de hombros.

Sonia:Con vos no se ni que pensar a veces Marizzita, además los nenes en el cuarto de los nenes y las nenas en el cuart-

Marizza:QUE ANTICUADA POR DIOS!!

Marizza le dio un empujoncito a su madre y la sacó del cambiador, para terminarse de cambiar.

***************

Fotografo:Sonrían.. muy bien.. miren para allá... muy muy bien.. ahora... a ver.. als dos parejitas.. mirense con FULL AMOR!!!!!

Pablo y Marizza se miraron, mientras Mia y Manuel hacian lo mismo. Marizza se estaba aguantando la risa, mientras posaba para las fotos.

Marizza:Este pibe creo que es un poquito afeminado Pabli... está re enganchado con vosss

Susurró Marizza entre dientes, divertida. Pablo la miró tratando de que las cámaras no notasen su expresión de enojo.

Pablo:Callate, nena! Qué decís?

Fotografo:No no no! Pablín porrr favor tenés que verte re natral con esa carita de ángel que tenés.. dale! Sonrían, sonrían!!!!

Gritó el fotógrafo.

Marizza se cubrió la boca con las manos y se empezó a reír. Pablo se puso color carmín, mientras fruncía el ceño.

Marizza:Dale... PABLIN... ponete cara de ángel para las fotos...

DijoMarizza entre risas.

Pablo:No hinchés Marizza...

Marizza:Pero Pablin.. yo solo-

Marizza no pudo acabar su frase porque Pablo ya se le había tirado encima en broma y los dos cayeron sobre el suelo alfombrado del set de fotografía. Pablo empezó a hacerle cosquillas a Marizza, la cual se retorcía en el piso para poderse librar de las manos de su novio.

Franco:MARIZZA! PABLO!

La voz de Franco irrumpió en el salón y los dos chicos se separaron, cada uno poniéndose de pie y sacudiendo sus prendas de vestir.

Franco:Chicos por favor, esto no es un juego estamos con el tiempo justo para sacarse as fotos si no se lo toman en serio no se va a poder hacer y listo... los reprendió.

Marizza:Bueno no es para tanto Franco... che Sonia tiene razón cuando dice que ponés cara de yeso a cada rato!!!

Mia agrandó sus ojos, y cruzándose de brazos, arrugó la frente.

Mia:Nena cuantas veces tengo que decirte que con MI daddy NO te metás más! Sos sorda?

Marizza miró hacia el cielo. Manuel abrazó a Mia por detrás.

"Sentimientos Rebeldes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora