Capitulo 19

301 8 0
                                    

Remington: asi que... que es lo que dijo?
Bella: bueno pues dijo que me quedara contigo hasta mañana.
Remington: asi que te vas a quedar conmigo esta noche?- 7u7
Bella: si asi que... que hago aqui para poder divertirme?
Remington: bueno eso se puede arreglar.
Bella: amm.... sorprendeme, pero enseri ya no puedo hacer esto aunque me vuelvas adista hacia ti no puedo hacerle esto a Andy.
Remington: bueno pues pir esta vez no haremos nada sol ver peliculas.
Bellea: enserio ya no va haber otra oportunidad.

Remington solo me sonrio se acerco hacia a mi para solo darme un beso en mi mejilla cerca de mis labios.
El puso una pelicula que era de terror pero no la vi completa ya que me quede dormida sobre las piernas de Remington....en donde el me dijo- te amo y nunca te dejare...- esas fueron las ultimas palabras antes de quedarme profundamente dormida. Senti que alguien se recostaba a mi lado, su olor se me hacia familiar asi que me di vuelta y lo primero que vi fue a Andy y solo sonrei por su llegada.

Andy: hola amor que tal dormiste?
Bella: hola amor... ya es el dia? ... vaya no me di cuenta... espera un momento en que momento llegue a la cama de Remington?
Andy:creo que fue el ya que a lo que subi te encontre a qui mientras que el durmio en el sofa... pobre se notaba tan incomodo.
Bella: ya no vamos... quiero dormir contigo amor.
Andy: esta bien vamonos solo de dire a Remington de que va nos vamos.
Bella: estabien yo te espero aqui.
Andy: No que tal si bajas y me espera en mi auto.

Baje a esperarlo en su auto, el vino no tardo mucho asi que vino al auto pronto, de uu mometo a otro me precipite de que no estaba mi cartera por lo que tuve que regresar. Y bi que Remington estaba despierto y sin camisa que dejaba al descubierto su abdomen y sus hermosos tattoos, solo me apure en buscar mi cartera en dond le pedi que me ayudara y acepto. Ya habia encontrado mi cartera y ante de irme el cojio de la cintura para que me acercara a el y solo me beso sin que Andy se diera cuenta de lo sucedido, solo lo mire y me fui tan pronto como pude.
En casa de Andy corri hacia la cama y me tumbe sobre ella luego Andy llego y se recosto a mi lado lo mire y sus ojo con el cual los rayos del sol iluminabas sus ojos tornando de un azul, y me recordo todo lo que le hice a el, traicione a nuestro juramento, en ese momwnto solte una lagrima.

Andy: amor que te pasa? Por que lloras... no me gusta que llores amor.
Bella: es solo que me alegra de poder estar contigo, me haces feliz y no sabes cuanto te agradezco por los momentos felices y apasionados con lo que pase contigo.
Amor: te amo y nadie lo va a cambiar

El me hizo levantarme y lo unico que me dijo que empacara mis cosas y no entendia el porque de esa desicion, acaso aaldriamos se viaje y si es asi a donde? ... Andy se notaba bastante musterioso solo empaque lo mas umportante para mi: mi maquillaje, mi ropa casual y los productos para mi cabello. Baje con las maletas y lo vi metiendo las maletas en el auto, entre al aouto sin saber a donde me llavaria, llegamos al aereopuerto y no fuimos a su avion privado quise preguntarle a donde me llevaria pero llamo a alguien y al colgar solo me dijo que era una sorpresa ¡vaya! curiosidad la que me esta dando, en el avion estive tan inquieta que tuve que escuchar musica para estar algo calmada y me dormi rapidamente.
Al despertarme note que era muy noche y no pude visualizar en donde estabamos llegando, el avion aterrizó solo bajamos Andy me agarro de la mano y caminamos juntos pero el se separo de mi yo me quede ahi mientras el se acercaba a las azafatas al parecer dando ordenes, acabo de hacerlo volvio hacia mi llevandome por las calles... al abrir mis ojos no sabia en que lugar me encontraba pero había una fiesta nos quedamos a bailar, en ese momento dedici que estabamos en Brazil porque era muy alegre y por que vi a unas lindas garotas bailaban muy bien, Andy tambien las vio pero no les sorprendio del todo, el me llevo hasta un yate casi cerca de una playa todo era hermoso.....

Sexo con mi jefe (Andy B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora