Aquí vamos otra vez, de nuevo estoy sola refugiada en uno de los cuartos de baño de mis abuelos, con un leve dolor en el pecho que no se va, que esta ahí, que permanece siempre, estoy sentada hecha un ovillo en la orilla del lava manos, he estado algo sensible últimamente, me duele el pecho, hoy llegue de la escuela pidiéndole a mi mama que me cambie a otra, aunque quiero mucho a mis amigas del instituto...no me parezco en nada a ellas, yo solo puedo pensar en estudiar, en superarme, en ser como era antes, me gustan las fiestas pero ellas solo quieren beber alcohol y tirarse al primero que encuentren, Yo soy mas seria, amo bailar, me encantan las fiestas, pero no soy así, no soy una ramera como ellas, odio esto, mi mama no accedió a mi petición de cambiarme de escuela me dijo que terminaría ahí, aun me falta un año para acabar el instituto y sinceramente creo que no he aprendido mucho en este ultimo año, mis amigas son solo "Copy-Paste" y yo soy mas "Analizar, Recabar y Redactar"
Pasando a mi familia, mis abuelos recién llegan de un viaje de Europa del cual no me trajeron mas que un misero bastón caramelo, esta bien que ame los caramelos pero por que solo uno? O por que le trajeron a mis demás primos y a mi no, incluso a mis tíos y mi papa...pero tampoco es que sea una obligación pero se siente feo ver como tus primos abren sus regalos y tu solo los observas, todos comen sonrientes, mi primo al que yo llamo Neandertal el cual es todo un idiota intenta quedar bien con mi abuelo como siempre, pues a mi abuela ya la tiene ganada, ella siempre esta departe de mis primos y es muy triste porque es mi abuela, me gustaría que alguna vez me amara como yo la amo a ella, pero en fin.
Estoy abrumada, acabo de salir de mi pequeño agujero ya que alguien necesitaba usarlo, yo por mi parte me dispongo a subir las escaleras, me gusta estar en la segunda planta, ahi es donde normalmente voy a leer, me gusta porque es silencioso, tranquilo y como jamas se usa a excepción de cuando llegan visitas todo es viejo, lo cual amo, me recuerda a una cabaña se ancianos, vintage, con libros viejos que huelen hermoso, llámenme rara pero me gusta esto. No puedo esperar el momento de irme, no me gusta estar aquí, estoy sola siempre, y aunque me guste mi soledad a veces otras me resulta totalmente deprimente, por eso siempre llevo un libro conmigo, y si no existen los e-books así que traigo mi celular, y mis audífonos porque me gusta escuchar música mientras leo, prefiero mil veces la música clásica, el piano, la guitarra y el violín, pero mi favorito es el piano, se que parezco rara y anticuada pero es que este es mi lado oculto, es como verdaderamente soy, pocas personas me conocen así, otras piensan que me gusta el reggatone porque amo bailar y bailo lo que sea, también me encanta el maquillaje y la moda, tengo todas las tendencias de la temporada, me encanta usar joyas, soy una cosa por dentro y otra muy diferente por fuera, suelo ser muy platicadora, hablo demasiado, pero a la vez soy un poco tímida a veces, mis hobbies son leer, escuchar música (Aunque creo que ya lo sabían), cantar, bailar y ver películas o series en Netflix.
En fin solo quiero irme a mi escuela de idiomas, voy de lunes a viernes una hora lo cual agradezco porque me volvería loca estando toda la tarde con mis abuelos, prefiero estar con mi abuela materna, ahí todo es vintage y agradable a pesar de que esta dentro de la ciudad y la casa de mis abuelos paternos (en la que estoy actualmente) esta en el campo, donde todo es silencioso, pero también es estresante para mi porque todo es lujo, o bueno al menos en la primera planta como mencioné anteriormente, estoy abrumada por todo, esa sensación de dolor dentro de mi pecho no se va, escucho el murmullo de las voces de mi familia en la primera planta, todos están atareados con eso de las fiestas Navideñas están adornando con luces, plantas y lo típico alusivo a la navidad, mientras yo...yo solo no veo el momento para salir de vacaciones, no estoy tan entusiasmada con la navidad de este año, y no se si sea por el momento O quizá permanente pero como dije, no me entusiasma tanto.
Me siento en la ventana que da al balcón, toda mi familia esta trabajando en los arreglos navideños, el clima esta hermoso y yo estoy encerrada mirando por la ventana, me siento triste, dolorida, y no se realmente por que, intento superarlo día a día aunque siempre fallo en el intento.
finalmente llega la hora de irme de aquí, me iré a mi clase de francés.
mi clase paso bien mi mama paso por mi a la hora de salida, llegamos a la casa de un tío y mi papa llego con mi hermana, llego reclamándome que parecía tonta a la hora de la comida solo porque me vio hacer el lenguaje de señas, por dios estaba entusiasmada porque acababa de aprender algo nuevo, y saben lo que me dijo? dijo
"No quiero que vuelvas a hacer eso delante de tus abuelos, parece que estas ansiosa por que todos te miren, te pareces a tu primo (el neandertal)"
sinceramente no se que me dolió mas, si el hecho de que me llamara tonta o su expresión al hacerlo, por dios es mi papa, como puede ser que se enoje con algo tan simple, algo de lo que yo ni siquiera me di cuenta, si mi malestar en el pecho era fuerte antes de eso imagínense ahorita, mi corazón se encoje de dolor, no puedo soportarlo, me duele en el alma que mi propio padre sea el primer hombre que destrozo mi corazón, me duele saber que no confía en mi, me duele saber que el cree que hice lo de las señas solo para llamar la atención, no puedo creer que me pidió que practicara en otro lado, donde ellos no puedan verme, me dolió porque el me dice siempre que es bueno aprender cosas nuevas, y eso es lo que hice, lo hice por una compañera en el salón de clase que es medio sorda y utiliza aparato, lo hice porque me gusta aprender cosas nuevas pero el se lo tomo muy mal, todavía entusiasmada recuerdo que le hable y le comente lo de las clases y solo me ignoro, ayer le dije que exente francés en el instituto y el solo dijo felicidades a secas, yo apenada baje la cabeza y murmure un triste y apenas audible gracias.
apenas llegue a mi casa me encerré en mi cuarto a llorar, llore horas y horas, ahorita estoy sentada en mi cama pensando en cuanto me dolieron sus palabras, pero en fin mañana sera otro día.
me recosté en mi cama y caí en un profundo sueño.
Hoy no fue un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar I H.S I
Teen FictionY aquí estoy otra vez, sufriendo por algo que ni siquiera se que es, mi pecho duele, pero creo que ya me acostumbre a la sensación, mi estomago arde, creo que es porque solo ingerí un vaso de jugo de toronja natural en la mañana, y son las 3:00pm y...