Lugetta 2

316 18 6
                                    

...en esta decía:

Querido samuel:
Te he amado desde que te conocí y con todas la locuras que haces que todas la sonrisas que me sacaste cada día me enamoraste mas y mas.
Pero algo cambio... Todo era hermoso nuestro casamiento, nuestra niña y la gran casa que conseguiste pero....todo eso se fue de un día para el otro. Deje de verte y hablarte como lo hacia antes pasaba mas tiempo en casa de amigos que en la nuestra y empecé a ver a otras personas y se que tu te diste cuenta de esto ya que cada vez te pusiste mas cariño me hacías regalos, cuidabas a Estefania, hacías las compras y los labores de la casa, además hasta me despertabas con el desayuno hecho pero nunca pude recompensarte por eso y se que ahora nunca lo haré.
Todo termino samuel.
Lo nuestro termino junto a la vida de la única persona que me mantenía atado a ti.
Y ahora podre ser feliz como lo era antes.
En estos momentos Fran y yo estamos volviendo a España.
Se que te preguntaras ¿porque con Fran? Y te lo dire el siempre a sido la persona que estuvo entre medio de nosotros.
Todo comenzó con una borrachera uno de los días en los cuales te fuiste a visitar a tus padres y si es hací te he estado engañando desde la primera vez que me dejaste solo en nuestra nueva casa justo unos meses antes de que me digeras que adoptáramos a una niña. Así pasaron los años y recien ahora te entrego es para pedirte que no divorciemos por si no viste el sobre antes de abrir esta carta a dentro también esta el apta de divorcio solo falta tu firma y seré libre.
Se que siempre quisiste hacerme feliz y sabes que firmando nuestro divorcio  yo sere feliz.
Para cerrar con todo esto Alex ya lo sabe y si se puso muy mal pero le dijo a Fran que si esa era su elección el estaría a su lado no como novio sino como amigo y espero que después de esto tu y yo podamos hacer lo mismo.

Te quiere mucho
Guillermo

Las lágrimas caían de sus ojos mientras miraba a la vente de su habitación este dijo:

-Mientras tu seas feliz yo también lo sere-

Después de decir esto nuestro querido samuel estondio toda la tristeza que tenia detras de una mascara donde sobresalia una de sus sonrisas mas verdaderas o eso pensaban todos ya que al salir del hospital todo volvío a la "normalidad".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dentro de poco Lugetta 3
(͡° ͜ʖ ͡°)

One-shot =3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora