Namjoon no quería pasarte el uniforme tu no podías pararte aunque quisieras por fin después de 20 min namjoon te da el uniforme te vestías rápido ya que no querías llegar tarde
tu: Namjoon ya estoy lista vayámonos ala escuela recuerda que nos queda un poco lejos
RM: si bb vamonos pero segura que estas en condiciones para caminar después de lo de la otra vez (te miraba así 7w7)tu: si nam si solo que no estoy bien como para correr solo caminar también espero que mis amigas no me digan nada tampoco tu vallas a hablar e eso....si?
nam: si tranquila no pasara nada amenos que.........(lo interrumpes)
tu:NO!!...... no hables de eso solo tu y yo lo bueno es que estamos en la misma clase y me vas a cuidar porque hay un chico llamado sebastian que me ha estado molestando
FLASHBACK (NO SE COMO SE ESCRIBE)
sebastian: OYE NENA VAYÁMONOS A MI CASITA!!!!
tu: YA BASTA!!!!!!!!!...... déjame en paz si no te hecho nada malo o si?!!!
sebastian: no nena no pero...... yo a ti si me gustaría hacerte muchas cosas(se reía a carcajadas)
FIN FLASHBACK (sigo sin saber como se escribe :( )
nam:QUE??!!! eso e dijo ya vera el hijo de .....( lo interrumpes)
tu:tranquilo niño grosero no te pongas asi ahora ya vamonos a la escuela
( se me olvido decir que es preparatoria )
llegando ala preparatoria
nam: vamos a el salón faltan 5 minutos para que empiezan la clases....( te susurra a el oído) por cierto ya no te duele tanto o ya nada??
tu:(susurras) KIM NAMJOON!!!! ........ pero no ya no jeje
al entrar a el salón te encuentras con sebastian pero lo mejor era que namjoon estaba contigo y en las mismas clases
sebastian: mira nada mas que tenemos aquí ( te mira de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior )
en eso Namjoon se pone adelante de ti para que sebastian te quite la mirada
Nam: hola tu de ves de ser sebastian (lo mira enojado y se va acercando a el con los puños cerrados)
sebastian: h-hola mucho gusto (no sabias porque el tartamudeaba )
nam: solo te voy a decir una cosa deja a mi chica en paz ENTIENDES!!!
(te sentías rara pero te sentías al mismo tiempo segura)
sebastian: s-s-si seguro (no se porque pero te sentias segura)
en eso sebastian se fue y sin hablarte mas no te volvió a molestar estabas contenta porque namjoon te defendió ante aquel acto después el maestro llego y todos ocuparon sus lugares ( el maestro era de música)
maestro:buenos días alumnos para la clase de hoy les encargare una clase en equipos la clase va a consistir de una canción la van a hacer en equipos de dos personas para su suerte las van a escoger ustedes
(por suerte escogeria a namjoon y si el acepto )
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Quiere Juntos? RM Y Tu
FanfictionTu eres de México eres una chica de 22 años estudiabas para ser rapera profesional te encanta BTS y te aprendías sus canciones solo que no eras muy buena en las notas altas por eso estudiabas eso, un día tus padres te dijeron que se mudarian a a co...