Dedicacion especial
Un agradecimiento a mi amiga desire fatima por ayudarme e no en su mayoría pero si en una imanensa cantidad de horas platicando ,por motivarme y enseñarme que el dejar ir a una persona siempre es lo correcto si ya no existe la misma sintonia entre ambas partes ,conservar un bonito recuerdo a una custionable amistad, tambien le agradesco sobre todo a todos mis a migos en faceboook ,quiero sobresaltar que a todos los seguidores de la grasa que e conocido a sido una de mis mayores experiencias y a todos los chicos y chicas de los grupos autistas.
Quiero tambien agradecer a mis anteriore relaciones por haver existido en mi vida,que sin esas bellas experiencias ,sin esos bellos momentos alado de mujeres tan excepcionales no podría haber escrito tan enigmática obra
Y Para mi novia evelyn que ha esperado tanto tiempo para que terminara este libro le doy un gran beso y quiero que sepa que fue muy estresante y dificil hacer esto posible ,nunca hubiera sido igual sin su compañía a lo largo de este proyecto ,sin ella mi vida es un desafío completamente distinto.
Prologo
Una historia basada en hechos reales y habla acerca de dos chicos que su adiccion por lass redes sociales los lleva a enamorarse y la trama de su vida es tan dificil que los lleva a separse .
La historia esta escrita y relatada en los años en que las redes sociales y los telefonos celulares no eran tan comunes en la vida cotidiana,una distacia inmensa y una ansiedad indescriptible por saber los pensamientos y la respuesta de la persona amada a los gritos desesperados de su amado por saber de ella.Era la tarde del 16 de marzo del 2014 me encontraba en la ventana de mi cuarto observando el resplandor del sol que se reflejaba por los cristales de la casa, mi vida era solitaria y lo único que me mantenía en contacto con la sociedad eran los mensajes que recibía de mis amigos, me sentía tan deprimido que me la pasaba e mi cuarto todo el tiempo. Mientras revisaba la lista de chats note que uno de mis compañeros de clase había cambiado su foto de perfil y en su lugar subió una foto de una hermosa chica de vestido negro, al ver esta fotografía me sorprendí tanto que decidí escribirle y preguntarle de quien se trataba , con unas palabras de confusión y descontrol me pregunto hacia quien me dirigía y como había conseguido su número ,en ese momento creo que yo estaba más confundido que ella, así que decidí preguntarle por mi compañero, nunca lo hubiera imaginado le acababan de robar el celular.
¿Quién estaría usando su teléfono?.............. casi repentinamente le pregunte al que había nombrado como el chat #7 quien le había dado el celular (es todo un misterio). Con una explicación muy elaborada entre sus palabras me convenció de su historia, me explico que era un regalo de su padre y era su cumpleaños (no supe que responderle) y sin más preguntas decidí felicitarla
¡una chica! ¿Será posible?
Había pasado tanto tiempo encerrado que había olvidado el sentimiento de habla con una chica (no era tan difícil como lo imaginaba), pasaba el tiempo y cada vez más me enamoraba de ese perfil y casi podía asegurar que ella empezaba a sentir lo mismo por mí.
Con poco tiempo de conocerla y con una gran personalidad acumulo unas ganas insaciables de estar en todo momento atento y en espera de un nuevo mensaje ¿no lo creo? Esta chica es impresionante exclame en mis pensamientos mientras casi lloraba de la emoción, que maravilla de sentimiento (nunca había sentido algo similar por alguien) en verdad que ella era especial estaba tan distraído en la conversación que no note el paso del tiempo el reloj daba las 8 d la noche no puede ser 5 horas conversando algunas cosas sin sentido y cosas algo tontas.
Empecé a imaginar algunos escenarios en mi cabeza con ella a mi lado, indiscutiblemente ¡estaba enamorado! Me sentí débil ante ese sentimiento que llenaba mi cabeza de pensamientos que se pueden decir algo estúpidos.
En mi mente se formó un pensamiento que me decía, pero que estas asiendo con una desconocida, (no se puede confiar en todas las personas) ¿quién sabe que mañas tendrá? O ¿con que intenciones es que me estará respondiendo los mensajes? talvez me estará intentando secuestrar .es posible porque no le robo el celular a mi amigo de seguro tiene planes contra mí.
Al día siguiente decidí acercarme a mi compañero y preguntarle que había sucedido el me respondió que en el transcurso del viaje a su casa de Ocotlán a san antonino en el autobús alguien le robo sin que él se diera cuenta y que no tenía ni idea de quien estuviera usando su celular.
En esa época estudiaba la secundaria así que entre peleas de mis compañeros logre conseguir una amiga, su nombre era Viviana y le comenté acerca del chat #7 y me dijo que le dedicara canciones a la chica que posiblemente no encontraría a alguien mas y que aprovechara esta oportunidad, también me dijo que debía decirle cosas bonitas y comprarle obsequios que eso volvía locas a las mujeres.
Estuve un largo rato en mi cuarto meditando este problema y decidí experimentar ¿Qué podría pasar? La mayoría de mis compañeros tenia novia y yo con lo solitario que era ¿porque no abrirme a una oportunidad?
Como un impulso y con un gran suspiro decidí decirle:
Te amooo preciosa y espero que
tengas una bonita noche
porque eres lo mejor de mi vida
se había desconectado hace unos minutos y como se lo había escrito en un mensaje de texto dude que me respondiera en pocos minutos. Sentí como si se me saliera el corazón cuando recibí su repuesta. Era tan hermoso y preciso que sentía que esto era un sueño ¿Cómo era posible? Yo enamorándome de alguien que ni sabía que existiera o si fuera mujer, pero debía confiar en ella, no correr el riesgo sería una cobardía de mi lado.
Pasaron semanas y solo nos las pasábamos hablando de nuestras familias de lugares en las que teníamos coincidencias en conocer, nunca creí que tenía familia en Ocotlán y que vivieran tan cerca de mi casa
Sin más rodeos le dije a la chica que el viernes de esa semana nos conoceríamos y que se presentara en el ´parque del amor en la capital (Oaxaca).
El viernes de esa semana saliendo de clase llegue a mi casa y dispuesto alconocer a la chica con la que llevaba semanas hablando se presentara, ella me explico que iría con una playera azul y una falda color roja con puntos blancos que era baja de estatura y blanca ,me respondió que no importaban mis rasgos porque ella me amaba y que yo le diera el lugar donde estuviera cuando llegara al parque entre a mi cuarto corriendo y busque que ponerme, me probé todo (fue un error) paso tan rápido el tiempo que se me hiso tarde par preséntame a ese encuentro ella obviamente estaba muy molesta y tenía que entenderla yo me dedique a hacer cosas sin sentido, y uno de sus mensajes me decía :Yo te amo bb, pero si solo me vas
a estar ilusionando esto debe
terminar fuiste una de las mejores cosas
que me ha pasado en la vida, pero no
soportare la distancia entre nosotros.
Sin darme cuenta le respondí de la forma más dulce y explicita posible pero el mensaje nunca lo envié (que tonto lo había escrito en el blog de notas).
Eran las 9 de la noche y Salí al centro con mi madre ella tenía que comprar cosas para la comida del día siguiente y en el camino de regreso escuche vibrar mi teléfono (otro mensaje de ella):
Pensé que eras diferente a los demás chicos
pero me equivoque al pensar eso, adiós
te amo espero seas feliz
no puede ser que pendejada acabo de cometer exclame en mi mente y debo confesar que había tomado un gran cariño asía esa persona (al fin alguien que se preocupa por mí y yo tratándola de esta manera).
No tarde en pensar y le escribi un mensaje desarrollado para explicarle la situacion ,ella me entendio y me perdono (es un alivio para mi vida ,(este es el mejor sentimiento de mi vida)
Ya teniamos 2 semanas de estarnos escribiendo y el jueves por la tarde mientras iba ala tienda a comprar hablabamos por chat y le pregunte por un civer muy conocido en la ciudad ella me respondio…
¿Dónde estas?
Casi imediatamemte supe que hacer y para no hacer que ella se enojara le pregunte si me daba otra oportunidad para conocerla ,Por suerte ella acepto y el sabado de esa semana la conoci en lass escaleras del segundo piso, cuando ella bajaba yo caminaba detrás de ella y le tape los ojos (el corazon casi se me salia del pecho y estaba muy nervioso no sabia como ella reaccionaria) ellla me abrazo
Pasaron mese y sus papàs se enteraron de nuestra relacion y me obligaron a terminar (fue lo mas doloroso y desgarrador de mi vida)
Hoy solo vivo undido en la depresion y soledad y solo espero el dia que ella regrese y me diga cuanto me ama ..,…….”continuara”……
ESTÁS LEYENDO
El llanto de los mensajes
Romanceun historia entre un stalker y un usuaria de facebook