1. Capítulo (Parte 2)

409 19 0
                                    

Si señores la fiesta se apagó y el infierno se encendió.

Apareció por es puerta Tai Schiffer.

Y en este momento os preguntaréis quien es Tai Schiffer querido público haré las presentaciones.

Si la chica rubia de pelo largo, de 1,76 cm, es Tai Schiffer la novia más bien la ex-novia de mi queridísimo jefe.

Tengo que admitir que es una top model guapísima, bueno también hay que decir que se dedica al mundillo de la moda.

Rubia, ojos azules, super alta, casi sin curvas e insoportable.

Admito que ni yo me soporto, pero Tai es insoportable.

Bueno a lo que íbamos.

-¿Cómo pudiste? Encima con tu horrenda secretaria.

No jodas, se prendió la cosa.

Me dijo horrenda a mi, retiro lo de guapísima.

Matthew se enrrosca la sábana en sus caderas, se pone en pie. Y dice lo siguiente:

-Tai, lo siento. No quería que vieras esto....- dice culpable.

La lagartija le corta

-Matthew, ¿cómo puedes hacerme esto? Y con esa Chihuahua horrenda- dice histérica por el llano.

Naomi cuenta, tú cuenta y no la golpes que estas embarazada.

-Tai no te permito que le hables de esas maneras a Naomi, lo siento lo nuestro no funciona y quería solucionar esto de otras maneras, pero no se pudo, quiero dejar esta relación como dos personas civilizadas.- dijo acercándose cada vez más el hacia Tai.

Se ve que intenta calmarla, pero como que no.

Y entonces estalla.

Patalea, grita, llora hasta le sale mocos verdes joder.

Sale de su boca insultos indignos de recordar y muy despreciativo hacia mi persona.

-Ya, vete.- dice Matthew ya cansado.

-¡No, no quiero! ¿Por qué no la hechas a ella? Es la que se a metido en nuestro camino.- Dice intentando guardar la calma.

-Tai no te hagas esto, lo nuestro terminó.

-¡NO, TE PERDONO! ¡¡¡¡SI QUIERES PODEMOS VOLVER!!! ¡NO ME DEJES!- grita y súplica.

El no puede manejar la situación y es cuando aparezco yo.

-Tai lárgate, date cuenta que no te quiere- digo

Si las miradas mataran yo ya estaría tres metros bajo tierra y menos mal que no matan.

Ella iba a reprochar, pero vuelvo a hablar.

-Estoy embarazada.

Y es hay cuando ambos se paralizan y se ven pálidos.

Si que fue un duro golpe y siguen así.

Wow.

Me envuelvo en la manta, camino hasta Tai la agarro del brazo, la arrastró del dormitorio, sigue en shock y yo aprovecho y la arrastró por el pasillo hasta bajar las escaleras y finalmente la puerta ella sale sin darse cuenta y....

-¡NO! Pude ser- dice Tai.

-Claro que si guapi.

Le cierro la puerta en sus narices.

Suspiró.

Regresó al mismo punto.

(...)

Le miró y el me mira no se si es buena su mirda o mala.

No sé si esta bien o no.

-¿Estas embarazada?

Asiento, él suspira y finalmente sonríe.

-Ven aqui enana.

Abre sus brazos y yo corro hacia ellos.

Nos fundidos en un abrazo, sellandolo con un besó.

Entre besos el susurra un te amo.

-Te amo- digo

El sonríe.

-Tenemos que organizar la boda..

-Callate, vivamos el momento.

-Naomi tus momentos son cortos, tengo que asegurarme de que seamos fieles al uno y al otro.

Ruedo los ojos, pero tiene razón.

Finalmente digo si quiero.

-Te amo con locura Naomi.

Me río y lo besó.

(...)

-¡Mateo no corras!- regaño al niño intranquilo que tengo por hijo.

Sólo tiene cinco años y es un terremoto.

Y corre esto no puede ser y tras el van las gemelas Matilde y Mariela.

Como aprenden las dos, con tan sólo tres años se le dan muy bien imitar.

No puedo correr tras ellos ya que estoy cogiendo al pequeñín de la familia Mario de tan sólo once meses y ya les quiere imitar.

Hay que gracioso, estiende los brazos imitando como corren sus hermanos.

Esta claro que más hijos no.

-Matthew agarra a los niños falta poco que lleguen los invitados y no están vestidos. ¡Vistelos!

-Naomi, no me hagas esto, por favor.

Le miró mal

-¿Cómo me has llamado?- digo levantando la ceja.

Se pones nervioso.

-La mamá más hermosa. Ya los visto.

Hoy se celebra los cinco años de casado, increíble no pensé que durarimos tanto.

Y lo mejor he conseguido ser fiel.








InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora