Capitulo 3

1 0 0
                                    


Cuando terminamos las clases, Mike me aviso de que se quedaría a comer fuera con unos chicos que había conocido, al contrario que yo, el había socializado y me alegraba de que estuviese construyendo su nueva vida tan rápidamente, por mi parte, no me hacia falta.

Vi un pequeño restaurante que no estaba muy lleno y decidí quedarme a comer allí ya que en casa tampoco había gran cosa. Cuando me dieron mi pedido vi al chico de literatura universal con el que tendría que hacer el trabajo y me senté a su lado sin ningún tipo de vergüenza.

Le salude y cuando vi que ni levanto la mirada del libro que estaba leyendo empece a molestarme de verdad.

- Creo que soy lo bastante guapa como para que por lo menos te dignes a mirarme cinco segundos, ademas te he saludado y se de sobra que sordo no eres.

- Veo que llevas mal lo de no ser el centro de atención. - dijo mientras levantaba su mirada.

- No tardaré en serlo no te preocupes. Estaría bien que me dijeses tu nombre ya que vamos a tener que pasar bastante tiempo juntos.

- Cuanto odio a las chicas como tu. - dijo en un tono serio pero vacilante a la vez.

- ¿Nos odias? ¿Estas seguro? . - dije intentando provocarlo.

- No sabes cuanto. 

- Pues yo creo que tardaras menos de un mes en estar detrás mía babeando. - dije en tono provocativo.

- Ni en tus mejores sueños cariño. - dijo en tono desafiante

- ¿Estas seguro? ¿Quieres jugar? Pues juguemos. De aquí a un mes estarás pidiéndome que no pase de ti. Créeme que no te va a merecer la pena esforzarte. - dije antes de levantarme de la mesa.

Recogí mis cosas y antes de irme note como una mano me agarraba fuertemente de la muñeca.

- Calum. Me llamo Calum.

i cant beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora