Cuando el banquete termina cada casa es guiada por sus prefectos a la sala común. Durante el trayecto, los gemelos le enseñan a (T/N) las peculiaridades que van encontrando por el camino: desde las escaleras que cambian de sentido solas (y que Stiles está seguro que los profesores han encantado para tratar de hacerlos llegar tarde a propósito) hasta los cuadros que se mueven y, lo que es mejor, ¡hablan! Thomas y Derek se mantienen en silencio, pero observando la interacción entre Stiles y la nueva sin quitarles los ojos de encima, (T/N) se pregunta por qué. A lo mejor no les cae bien.
- ¡Hogar, dulce hogar! - exclama Stiles, atravesando el cuadro y tirándose en uno de los mullidos sillones de cuero.
(T/N) mira a su alrededor, sorprendida. La sala común de Slytherin está iluminada por lámparas de techo de color verde y adornada con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles. La sala se extiende parcialmente bajo el Lago Negro, lo que le da una luz verdosa. Está decorada con tapices que ilustran las aventuras de Slytherins medievales famosos.
- Los nuevos, prestadme atención un momento - el rubio del Callejón Diagón, al que por fin (T/N) puede ponerle nombre gracias a los Stilinski. Draco Malfoy posa la mirada un segundo sobre ella, pero la aparta con rapidez.- La contraseña para acceder a la sala común se cambia cada dos semanas y se publica en el tablón de anuncios, ¿entendido? No se os ocurra apuntarla en un papel y perderla no queremos que un asesino peligroso y muy buscado se cuele en vuestras habitaciones por la noche, ¿verdad?
(T/N) se estremece.
- Tranquila, está haciendo referencia a algo que sucedió durante nuestro tercer año - le asegura Derek, notando la mirada espantada en sus ojos.- Lo atraparon, aunque al final el tipo terminó siendo inocente. Casi le dan el beso del dementor... fue horrible.
- Vaya, eso me suena - Stiles sonríe, socarrón, ganándose una mirada asesina de Derek.- ¿¡Qué!? ¡Te exculparon!
- Mi madre aún recuerda ese incidente y Laura no deja de burlarse de mí cada vez que te ve la cara, Stiles.
- De verdad que no es mi culpa que un cambia pieles con el aspecto de tu hermana estuviera descuartizado y enterrado en tu jardín.
- ¿Qué? - los mira, horrorizada.
- Cosas de Beacon Hills - se encogen de hombros.
(T/N) se deja caer al lado de Stiles en el sillón, bastante superada por la cantidad de información que está recibiendo.
- No te preocupes, te acostumbrarás. Nosotros llegamos el año pasado y nos hemos adaptado bien.
- Y créeme, decir que Stiles se ha adaptado son palabras mayores - el otro le saca el dedo corazón.
- Entonces, ¿no estaremos en las mismas clases?
- ¡Claro que sí!
- No lo entiendo - admite.
- Mira, cuando Voldemort subió al poder... - comienza Thomas.
- Voldemort es el mago oscuro más peligroso de todos los tiempos - añade Stiles, ganándose un codazo de su hermano por interrumpirlo.- Pero ya está muerto. El trío de oro acabó con él hace unos años, lo hicieron polvo. Literalmente.
- Como iba diciendo - fulmina a Stiles.- Destruyó los archivos del Ministerio de Magia que contenían la información de los recién nacidos desde el año 1986 hasta 1997, muchos de ellos accedieron a Hogwarts porque pertenecían a familias con una gran tradición mágica, pero otros como tú y como nosotros, aparentemente nacidos de muggles, no.
- Fuimos los primeros sangre sucia colocados en Slytherin, fue muy divertido - (T/N) no sabe si el tono de Stiles es burlesco o sarcástico.
- Entonces, Dumbledore se encargó de buscarnos - Thomas se encoge de hombros.- Pero las lechuzas y el mundo muggle no se llevan muy bien así que...
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
FanfictionDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...