Los días empiezan a sucederse los unos a los otros y ya se encuentran en pleno octubre, (T/N) se convierte en una chica de costumbres: desayuno, clases, biblioteca, sala común, desayuno, clases, biblioteca, sala común... en un intento desesperado por alejar su mente de la cantidad de cosas que le preocupa. Ahora mismo, de hecho, está con Stiles y con Lydia en la biblioteca estudiando para el examen de Encantamientos I que se acerca peligrosamente. ¿Cómo han terminado ahí los tres? Eso se le escapa, pero aun sigue flipando porque sea el Stilinski quien les está corrigiendo los errores.
- Se me dan muy bien los hechizos, destaco tanto en Encantamientos como en Defensa contra las Artes Oscuras y Transformaciones.
Lydia y ella al principio se habían mirado incrédulas, pero el chico estaba siendo de gran ayuda. Un murmullo la distrae de sus pensamientos y busca el origen hasta dar con un grupo de chicas de Ravenclaw que miran en su dirección.
- Mira, es ella.
- ¿La que no se despega del mortífago?
- Ajá.
- Bueno, todos los de Slytherin pertenecen al mismo basurero. No sé cómo Martin es capaz de juntarse con semejante calaña.
Lydia que hasta el momento parecía muy concentrada levanta la cabeza lo suficiente para fulminar con la mirada a sus compañeras de casa que se giran asustadas y se van.
- Estúpidas - masculla molesta la pelirroja.
- ¿A quién se referían con eso?
Stiles y Lydia la miran con la misma expresión en sus caras, ligeramente alarmados, pero el primero solo balbucea cosas sin sentido y la segunda se recompone a tiempo.
- Bueno...
- Stiles.
El moreno sabe que eso significa que si le va a mentir prefiere que no diga nada, así que cierra la boca después de abrirla varias veces. Lydia, en cambio, tiene otra perspectiva respecto al asunto.
- Los mortífagos fueron los seguidores de Voldemort en los años oscuros - comenta en un tono que trata de restarle al asunto toda su importancia.
- Eso lo sé - admite (T/N) porque algo ha aprendido estos meses.
- Vale, pues...
- Lydia - la llama Stiles, con advertencia.
- No uses ese tonito conmigo, no tiene nada de malo que lo sepa. Quien tenga cerebro suficiente entiende la historia de Malfoy.
- Gracias por darme la razón sobre la falta de cerebro del trío de oro.
Lydia pone los ojos en blanco.
- Esperad, ¿estáis diciendo que Malfoy fue...?
- Un mortífago, sí, recibió la marca tenebrosa y quizás hizo alguna tontería más, pero nunca mató a nadie - se encoge de hombros y vuelve a sus apuntes de Encantamientos I.
Stiles estira la mano para acariciar la de (T/N) que se ha quedado pensativa de repente, recordando la advertencia de Harry el primer día de clase sobre su amistad con Malfoy.
- ¿Quieres ir a dar una vuelta al lago?
- Sí, por favor, iros de una vez - la pelirroja los echa.- Vuestros cerebros pensando no me dejan estudiar. Venga, fuera, fuera.
Recogen sus cosas entre risas, recibiendo una mirada reprobatoria de la señora Pince y otra por parte de Lydia que se queda murmurando sobre los amigos tan irresponsables que tiene y lo bajo que ha caído. (T/N) se alegra porque la considere una amiga y su ánimo se despeja del todo en cuanto el frío aire otoñal le da en la cara.
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
FanficDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...