Me había despertado con un dolor de cabeza inmenso, eran las 8 de la mañana y ya había actividad en mi casa, por lo que me destape y al momento sentí una corriente de aire frío recorrer mi cuarto, por lo que me volteo a ver a la ventana y me acerco a esta para cerrarla. Tomó algo de ropa decente, me cambio de ropa y bajo las escaleras para poder caminar a la cocina. Encuentro a todos sentados en la mesa desayunando tranquilamente y todos me observan cuando entro a la cocina y tomó una tasa para volver a subir a mi habitación, seguramente mi hermana ya esta desayunando, no quería molestar la verdad. Estaba aburrida, por lo que saque mi celular y note mi bandeja de notificaciones vacía.
-Ahora veo como me extrañan mis amigos - mascullo entre dientes, recordando los días antes de irme de México, cuando hasta aquellos que me trataron mal me querían, la despedida y la hora del vuelo. Ahora vivo en Paraguay, con mis abuelos, mi madre y mi hermana, sin dejar atrás a pequeño perro de mi madre. Nos mudamos aquí porque mi madre creyó que era lo correcto, ya que ella había roto con su novio, con el cual había engañado a mi padre verdadero y por el cual mi vida se fue a la mierda. Todo es aburrido y no entraré a la escuela hasta dentro de 7 meses, no conozco a nadie mas que a mis primos y ellos no me quieren, no se que mas hacer.Paso el día y lo único que hice fue limpiar la casa y el patio con ayuda de mi hermana, parecemos las sirvientas de la casa, todo un fastidio. Fui a tomar una ducha y después fui directo a mi habitacion para ponerme mi pijama, tirarme en la cama y agarrar mi celular para ver si había algo nuevo, y note una notificación de Facebook en mi bandeja, por lo que la abrí y note que era una solicitud de amistad.
----------
---------------
--------------------
-------------------------
Hola mis criaturas que tal? :"3 como verán este libro no es como si se estuviera leyendo de una manera narrativa como otro tipo de libros, más en cambio en este libro vengo escribiendo la historia como si ustedes mism@s estuvieran leyendo un diario....Y bueno...espero y esto no les sea incómodo y les guste...voto y comentario si ustedes creen que esta pequeña historia lo vale :"3
ESTÁS LEYENDO
Un amor a distancia
RomanceUna solicitud de amistad le llego, la acepto y esta cambio su vida y forma de ver el mundo y las cosas, cosas buenas ocurrieron, pero como bien dicen, todo lo bueno tiende a acabar. Y así le paso a esta chica, que con una solicitud de amistad de un...