Ya estaba todo preparado para el operativo. Las chicas se encontraban en los vestuarios cambiándose. Jaz, Javo, Lucas, Pepa y Sara vestían con pantalón de vestir negro. Camisas blancas de manga corta para las chicas y el pelo recojido en un rodete. Y para los hombres, camisa del mismo color pero de manga larga. Arriba de ésta llevaban un chaleco negro abotonado.
Ellos eran los más vulnerables, no tenían proteccíon y estaban desarmados. Lo único era el auricular que llevaba cada uno para poder comunicarse entre ellos y con el comisario.
Jaz se sentó en la banqueta de los vestuarios y cerró los ojos por unos momentos analizando la situación. Estaba nerviosa tenía que admitir. Pero luego empezó a recordár la charla que tuvo con Flor y le dió más seguridad, se sintió segura, protegida. Le había prometido a Flor que iba a volver. Y ella nunca rompía sus promesas.
Silvia estaba en los vestuarios con ellas ayudándolas con la vestimenta y colocándo los auriculares a Sara y luego a Pepa.
Jazmín notaba que Silvia estaba preocupada. Como para no estarlo, sabiendo que su esposa y su sobrina iban a entrar a ese lugar arriesgando sus vidas. Ahora entendía como se sentía Flor.
SILVIA: (se acerca a Jazmín) -Guapa, sigues tu Jaz- (mostrándole el cable con el auricular. Cuando Silvia terminó de colocárselo, se quedó frente a Jazmín). -Lo único que os voy a pedir es que os cuideis-
JAZ: -(Tomó las manos de la colorada) -Tranquila Silvia, voy a hacer todo lo posible para que no les pase nada-
SILVIA: - No me refería solo a ellas. (apretando las manos de la porteña) Tu también por favor cuídate- (Con semblante que reflejaba preocupación).
Silvia en tan poco tiempo le tomó mucho cariño a Jazmín. Ya desde el principio intuyó que la colorada era una persona muy especial. Y ella lo comprobó a medida que la iba conociendo día a día.
JAZ: -(la colorada asentía. Y rodeó a la española en un abrazo) Siempre lo hago Sil-
SILVIA: - (deshaciendo el abrazo pero sin alejarse, toma el rostro de Jazmín y le deposita un beso en la frente como lo había hecho con su sobrina Sara) Voy a estar presente en cada momento-
JAZ: -Ok. Eso me tranquiliza un poco-
SILVIA: -No os preocupeis Jaz. Va a salir todo bien-
Una hora más tarde todo el equipo ya estaba en posición. Silvia y el comisario junto a Montoya y Rita en la furgoneta. Revisando todas las cámaras de seguridad.
Gracias a un agente de la Interpol que también estaba infiltrado, Don Lorenzo y su gente no tuvieron problema para ingresar al lugar. Dicho agente "contrató" a personal nuevo para el aniversario del lugar. Acá es donde entran Jazmín y sus compañeros.Lo bueno del lugar es que la barra de bebidas se encontraba casi en el primer piso. Una escalera caracol separaba el escenerario donde bailaban las chicas y la barra. Por lo que Lucas y Jazmín tenían una amplia visión del panorama.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas
FanficFlorencia Estrella y Jazmín del Rio tienen una relación que traspasa todos los lazos de amistad.