El día anterior expliqué un poco de cómo me sentía con respecto al sexo y lo que pensaba hacer a see hacerlo. Este tema ha empezado a rondar por mi cabeza en los últimos 5 meses debido a que un compañero mío del colegio me pregunto para hacerlo una vez. No fue una pregunta que surgió de la nada, sino que yo ya hablaba con este chico desde hace un largo tiempo. Este chico se llama Coco (así le dicen) y empezamos a hablar un día de junio, nos hablamos durante esos meses y aveces q nos veíamos, nos besábamos. Sin embargo, después de un tiempo las conversaciones que tenia cada vez se tornaban más sexuales y nuestras sesiones de besos ya no eran solo eso, pero la cosa tomó otro rumbo cuando un día, mientras nos besábamos en los baños del colegio, quiso q me sentara sobre el lavamanos para que abriera mis piernas y pudiera metérmela. En eso momento me asuste porque yo era virgen y no hicimos.
Fue pasando el tiempo y nuestros encuentros y conversaciones empezaron a disminuir, hasta que un día, de la completa nada, veo un mensaje suyo en mi celular que decía que quería verme. Nos vimos y pasó lo de siempre. Desde ese día no volvimos a hablar hasta hoy, que me pidió que nos viéramos y nos encontráramos en mi salón porque no había nadie. Hicimos lo de siempre, solo que esta vez paso más. Ya no eran solo besos, chupetones y caricias. Esta vez estuvimos más cerca, nos juntamos como nunca, lo tuve tan cerca de entrar que incluso pude sentir como me dolía. Todo estaba pasando tan rápido, yo apoyada en la mesa, el apuntó de metérmela mientras me besaba el cuello... pero todo se detuvo cuando tocaron la puerta del salón y nos interrumpieron, no llegó a pasar nada más, nos hicimos los locos y después el se fue, dejándome como antes.
Lo más irónico de esta situación, es que Coco no me gusta, tampoco me llama la atención, solo me gusta tener ese tipo de roses con él por la experiencia que ya tiene y por lo bien que lo hace. La verdad es que no me gusta ningún chico, si hay chicos lindos, pero no ninguno con el pudiera estar ahora o que guste. Por ejemplo, hoy día estuve hablando con un chico que era mi crush hace un par de años. El nunca se enteró de eso, gracias a Dios, y pude vivir tranquila sabiendo que jamás se metería ni que tendría que tendría que enterase. Bueno, hablando hoy con el pude recordar la razón por la que me gustaba y darme cuenta de que el es ese tipo de chico que todas queremos. Pero yo no me lo merezco, no podría estar jamás con él, en especial ahora de que se va a Canadá a vivir, el chico es tan perfecto que ganó una beca para estudiar en otro país y ser alguien en la vida. El lunes es su último día en el colegio y juro que lo voy a extrañar, ese chico se merece el mundo, yo sé que conseguirá lo que se proponga y que encontrar a alguien como él va a ser casi imposible
YOU ARE READING
Welcome to my diary
Novela JuvenilEste es mi diario personal en el que escribiré todo lo bueno y malo que me pase, mis pensamientos y sentimientos más profundos. Asimismo, también estará mi opinión sobre diversos temas que considere relevante para la experiencia por la que esté pasa...