La entrada del sol en el extenso cielo anuncia el término de una noche de sueño y la llegada de un nuevo día al año, algunas personas andaban ya despiertas mientras que otros permanecían dormidos aun, cada uno viviendo su propia vida. En el psiquiátrico igualmente comenzaba la "vida", enfermeros y pacientes despertaban de su respectivo descanso para reanudar lo normal, lo cotidiano.
Si nos centramos en Cross, este llevaba desde una buena hora de madrugada ya dentro del hospital revisando algunas de las grabaciones en las cámaras de vigilancia checando el comportamiento de la mayoría de los internos, todo era un completo caos con ellos pero de cierta manera llevaban un avance para él, mantenía la esperanza de que en algún día sus vidas volverían a ser normales y podrían convivir con las personas y monstruos normales del exterior, una esperanza tan fuerte que deberían llevar los mismos internos en vez de él.
Al fin había terminado la mayoría de las grabaciones, solo las que había según el notado como importantes, finalizó reproduciendo la cinta de la cámaras que estaban localizadas en la enfermería, adelantó una buena parte de está notando como Dust no era capaz de conciliar el sueño, cosa que anotó rápidamente en su nueva libreta con estampado de cruces y "x", dejó el video reproducirse normalmente cuando vió como este quedaba apoyado en sus codos, miró cuidadosamente cada uno de los movimientos que cometía el otro esqueleto en la pantalla, lo que más era curioso ante sus cuencas fue que no solo el había demostrado síntomas similares de miedo y sobresalto, anteriores pacientes (algunos ya dados de alta) habían tenido conductas parecidas a estas, todo lo anotó con detalle procurando no saltar ni una sola parte.
Cuando terminó el video se acomodó en su silla tratando de conectar las conductas de sus pacientes, varias preguntas rondaban por su mente tratando de darse entre ellas mismas respuestas o pistas que le dieran una ayudita, pero lo único que podía obtener eran preguntas y más preguntas, mordió la tapa de su lapicero conteniendo las ganas de romper otro lapicero. De repente una idea realmente obvia le llego pateando el rostro, visitaría a otros pacientes que ya habían logrado salir de aquel infierno, les insistiría hasta que le dieran respuestas creíbles tanto para el como para los demás, se conformaba con solo una pista. Manos a la obra. «Eres todo un genio Cross» pensó para sí mismo Cross.
Se dirigió a la zona de registros para averiguar el paradero de uno de sus ex pacientes favoritos, si quería respuestas debía de ser con alguien que le tuviera siquiera un poco de cariño y confianza o su investigación corría el riesgo de irse por el caño, sabía que había la pequeña posibilidad de que cualquiera le cerrara la puerta en la cara pues como ya había dicho antes, ni el mismo se consideraba como una buena persona, le tomó un rato considerable el solo buscar los papeles necesarios, ahora le llevaría otro buen tiempo más el hecho de tener que hallar el lugar en el que se encontraba dicho monstruo.
— Santa mierda hasta dónde vives maldito error de la vida.
ESTÁS LEYENDO
You monster [Crust]ǀCrossxDustǀ
Fiksi PenggemarNooo me gusta poner descripciones, no se como. Sep, regrese con otro libro ya que no encontre ni uno bueno de este shipp ;-; tratare de hacerlo yo. Tambien cabe decir que no hago este libro sola, me ayuda una amiga. -Ninguno de los personajes me per...